Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Carlos Salcedo contra Aeroméxico por robo en maleta

Por Staff

El defensa mexicano Carlos Salcedo denunció a través de redes sociales el robo de playeras mundialistas y souvenirs de Rusia 2018, en un vuelo de Aeroméxico, aerolínea patrocinadora de la Selección Mexicana. El jugador del Eintracht Frankfurt de Alemania dio detalles de lo sucedido e indicó que la empresa no se ha hecho responsable de lo ocurrido.

“Ironías de esta vida, eres imagen de Aeroméxico-Delta, vuelas con ellos, no llega tu maleta y cuando llega, ¿qué creen qué pasa? Te han robado playeras que intercambiaste y regalos. Y dicen sólo una disculpa y quieren obligarte a aceptar sus condiciones”, fue el texto que Salcedo publicó en su cuenta oficial de Twitter, acompañado de una imagen publicitaria de la aerolínea en la que aparece una fotografía suya.

Salcedo fue de los jugadores destacados de la Selección Mexicana en el Mundial de Rusia 2018 gracias a sus actuaciones, lo que le valió aparecer entre los mejores 100 jugadores del torneo, según el portal Bleacher Report.

Horas después de publicar el mensaje, Saelcedo compartió un nuevo tuit en el que se disculpaba por un malentendido, aunque no aclaró si sus pertenencias fueron devueltas.

Más noticias para leer

México

Un bebé nació este sábado en pleno vuelo de un avión de la aerolínea mexicana Aeroméxico. La madre sorprendió a todos al dar a...

México

Luego del incidente sufrido por un avión de la aerolínea estadounidense Alaska Airlines al desprenderse parte del fuselaje, la aerolínea mexicana Aeroméxico decidió mantener...

Anuncios