Entretenimiento

Carlos Vela sobre Chicharito Hernández: “habla pero es muy malo”

Carlos Vela sobre Chicharito Hernández: “habla pero es muy malo”.- El mexicano Javier ‘Chicharito’ Hernández ha sido eliminado del torneo de FIFA 20 que está realizando la MLS; por ello, su compatriota, Carlos Vela, aseguró que CH14 es muy malo.

Carlos Vela sobre Chicharito Hernández: “habla pero es muy malo”

Fue a través de un podcast que compartieron Los Ángeles FC, como Carlos Vela dijo que, a diferencia de su compañero Adama Diomandé, quien derrotó al Chicharito en el torneo virtual, que el mexicano no es bueno para los videojuegos.

“Diomandé es muy bueno y Chicharito es muy malo, fácil. He jugado contra él y es muy malo. Habla y habla pero es muy malo“, comentó el cancunense.

Tal vez te interese: Partidos de La Liga serán a puerta cerrada hasta 2021

Y es que durante el primer encuentro del eMLS Tournament Special, el Galaxy del Chicharito perdió 1-0 contra LAFC que fueron representados por el compañero de Vela, Diomandé.

Recordemos que el dinero recaudado en el certamen servirá para ayudar a quienes se han visto más afectados por la pandemia del covid-19 en Estados Unidos.

La mejor información de Quintana Roo, Yucatán, México y el Mundo la encontrarás en nuestro sitio web Turquesa News.

Turquesa News

Editor de Turquesa News. Canal de noticias de Grupo Turquesa, con lo más relevante del ámbito político, local, nacional, espectáculos y deportes.

Compartir
Publicado por
Turquesa News
Etiquetas: ChicharitoGalaxy