Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Caroline Wozniacki: Dijo adiós al tenis definitivamente


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /var/www/vhosts/turquesanews.mx/httpdocs/wp-content/themes/news23/parts/post/post-img.php on line 35

Caroline Wozniacki: Dijo adiós al tenis definitivamente.- La también conocida como ‘ex número uno mundial’, Caroline Wozniacki, dio a conocer este viernes que se retirará del tenis tras el Abierto de Australia 2020; sin detalle alguno.

“Me retiraré del tenis profesional tras el Abierto de Australia 2020”, reveló en sus redes sociales.

La jugadora de 29 años, esposa de David Lee (antiguo jugador de la NBA) decidió retirarse luego del Abierto de Australia 2020, mismo que destaca por ser el único Grand Slam que figura en su palmarés de 2018.

“He cumplido todo lo que podía soñar en la cancha. Siempre me dije, cuando llegue el momento, hay cosas fuera del tenis que quiero hacer, es la hora de hacerlo”, añadió.

La profesional es reconocida desde 2005 y para entonces tenía 15 años. Estuvo a lo largo de 71 semanas siendo la número uno a nivel mundial; a principios de octubre del 2010.

Caroline Wozniacki: Dijo adiós al tenis definitivamente

Caroline Wozniacki: Dijo adiós al tenis definitivamente

De cuerdo a su trayectoria como profesional, en su extenso palmarés se encuentran 30 títulos de la WTA, incluido el Masters femenino de 2017, logrado en Singapur. Aunado a esto, Caroline Wozniacki formó parte del Top-20 mundial durante 11 temporadas consecutivas y en la actualidad se encuentra en la posición número 37 del ranking.

“En los últimos meses me he dado cuenta de que hay mucho más en la vida que puedo lograr fuera de la cancha”.

Reconoció que el ámbito profesional es tan bueno como su vida personal; por lo que ahora se dedicará más a ella en ese sentido, destacando que en temas de salud, la joven se encuentra bien y para que no exista ningún malentendido, dijo:

“La decisión no tiene nada que ver con mi salud”, aclaró.

Fuente: El Informador.

Más noticias para leer

Deportes

En la actualidad, cada vez son más las personas que se registran a las plataformas que permiten hacer pronósticos online. Sin embargo, muchas de...

Deportes

Djokovic se luce y avanza en Australia.- El tenista Novak Djokovic clasificó a sus décimas semifinales del Abierto de Australia después de ganar 6-1,...

Deportes

El mundo del tenis ya empieza a palpitar lo que será el primero de los 4 Grand Slams de cada año. Como ya es...

Deportes

Djokovic insiste en no vacunarse y quedar fuera de los torneos.- El tenista tomaría la decisión ‘pagar el precio’ por su libertad de elegir....

Anuncios