Connect with us

Escribe aquí lo que buscas

Deportes

Cartel del Abierto Mexicano de Tenis y protocolos sanitarios

Cartel del Abierto Mexicano de Tenis y protocolos sanitarios
Cartel del Abierto Mexicano de Tenis y protocolos sanitarios

Cartel del Abierto Mexicano de Tenis y protocolos sanitarios.- A través de una conferencia de prensa, el director del Abierto Mexicano de Tenis , Raúl Zurutuza, detalló algunas cosas importantes del torneo.

En ese sentido, el Abierto Mexicano de Tenis anunció detalles referente a los protocolos y su cartel oficial comandado por Stéfanos Tsitsipás.

“Si un jugador sale positivo, tendrá que hacer una cuarentena de 14 días hasta que la prueba salga negativa, esperando que los jugadores, el staff puedan continuar sin mayores complicaciones, habrá todo un estudio, hay un equipo dedicado en el torneo para poder implementar esto y hay que seguir todos los protocolos, y darle seguimiento a cualquier persona si llegara a salir positivo, pero espero que todo salga bien”

Cartel del Abierto Mexicano de Tenis y protocolos sanitarios

Igualmente, se motivó para platicar sobre el estatus de la construcción de la nueva sede del certamen:

“Por el momento se encuentra detenido, ahorita se trata de qué el proyecto, ver cómo podemos mejorarlo, para reanudar próximamente la construcción y tengo entendido que será pronto, para que en el 2022 podamos tener ya esa sede nueva que todos esperamos”

A su vez no dejó de lado la parte financiera, la cual le presentará nuevos retos este 2021:

“Es el torneo que más retos nos ha presentado, pero creo que las cosas se han hecho bien con mucha responsabilidad, lógicamente día día hay muchos que están detrás de esto, todos los patrocinadores del torneo nos han dado el voto de confianza, todos están subidos en el barco y sumamente agradecidos, todas las pruebas y protocolos tienen un costo muy importante, financieramente ahí vamos”

Te recomendamos: Champions League: Barcelona vs PSG (goles y mejores jugadas)

Finalmente, se refirió a como fueron las negociaciones con los jugadores de la ATP:

“Estoy entrando un terreno complejo pero se ha trabajado muy fuerte con tres actores importantes, el hotel, el estado de Guerrero, la ATP, con ellos hemos tenido dos cada 23 semanas charlas con ellos, Hay que entender donde se juega el torneo tiene esta gran ventaja sobre muchos otros torneos a los demás una caja de cristal que mandar el mensaje correcto responsable para que los hogares puedan llegar bien, estamos actuando de manera responsable” puntualizó.

Recuerda que la mejor información está en Turquesa News.

Te puede interesar

Noticias Recientes

Tulum

Como resultado del operativo Tulum Seguro, elementos de la Policía Quintana Roo Tulum y la Guardia Nacional, brindaron apoyo durante la clausura de una...

Entretenimiento

La actriz Julie E. Tawny Kitaen murió a los 59 años. Es recordada, entre otras cosas, por papeles en cine en películas como ‘Despedida de soltero’ con...

Internacional

Los restos del cohete chino Long March 5B cayeron en el mar Arábigo, según informaron las autoridades chinas. Según medios estatales chinos, partes del...

México

El candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI), a la Presidencia Municipal de Morelia, Guillermo Valencia, fue objeto de un atentado luego que sujetos armados...

© Grupo Turquesa 2021