Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Champions 2019: Ajax derrota a Tottenham en Semifinales Ida

Champions 2019: Ajax derrota a Tottenham en Semifinales Ida

En las Semifinales de Ida de la UEFA Champions League, Tottenham recibió al Ajax. Los visitantes cobraron ventaja y se van arriba en el marcador global por la mínima diferencia.

Con 15 minutos en el reloj, los visitantes se fueron al frente. Donny van de Beek, envió el esférico al fondo de las redes, para abrir el marcador con el 0-1. Con dicha ventaja, los equipos se fueron al descanso.

Para la segunda parte, el encuentro se disputó de ida y vuelta. Al minuto 77 del partido, el dorsal número 7 de los visitantes, sacó un disparo cruzado que parecía el segundo de la noche. Sin embargo, el esférico se estrelló en el poste de la portería.

La Vuelta

El partido decisivo será el próximo miércoles 08 de mayo, cuando el Ajax reciba a los ‘Spurs’. Ahí, los locales buscarán defender la ventaja y los visitantes buscarán la hazaña para avanzar a la Final de la UEFA Champions League 2018-2019.

TAL VEZ TE INTERESE:

Champions 2019: Horario y dónde ver en vivo Tottenham vs Ajax Semifinales de Ida

Champions 2019: Horario y dónde ver en vivo Barcelona vs Liverpool Semifinales

Más noticias para leer

Deportes

El campeonato de Holanda siempre se ha caracterizado por una intensa lucha por el título. En https://www.1xBet.com.mx/ es fácil seguir el campeonato y hacer...

Deportes

Regresa la Champions League con el partido entre Bayern Múnich vs Manchester City. Aquí te decimos como verlo en vivo. Más noticias: Selección Mexicana sería...

Anuncios