Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Champions 2019: Barcelona vence a Liverpool en Semifinales Ida

Champions 2019: Barcelona vence a Liverpool en Semifinales Ida

El Barcelona recibió al Liverpool en las Semifinales de Ida en la UEFA Champions League 2018-2019. Los locales se impusieron y, con esto, toman ventaja en el marcador global.

El partido comenzó de ida y vuelta como se había presupuestado. El 0-0 se rompió cuando Luis Suárez envió el esférico al fondo de las redes tras un gran pase de Jordi Alba. Así se concretaba el 1-0 al minuto 26.

https://twitter.com/GritoDeGolWeb/status/1123672841617068032

Con dicho marcador, los equipos se fueron al descanso. Para la segunda parte, el Liverpool se echó al ataque buscando el gol del empate. Sin embargo, el gol nunca llegó.

Poco a poco Barcelona fue recuperando terreno y, tras varios avisos, ampliaron la ventaja. Al minuto 74, Luis Suárez intentó sorprender y su disparo se estrelló en el travesaño. El rebote le quedó a Messi, quien concretó el 2-0.

https://twitter.com/GritoDeGolWeb/status/1123689908969910272

Los locales no se conformaron y Messi cobraría un tiro donde el disparo logró que  el esférico fuera justo al ángulo del travesaño. Con el golazo, se marcaba el 3-0 de la noche.

https://twitter.com/GritoDeGolWeb/status/1123691525458800640

Los visitantes trataron de hacerse presentes en el marcador y la defensa local estuvo atenta. Salah tuvo el rebote para marcar el gol y su disparo se estrelló en el travesaño.

Así se consumieron los minutos del partido y el Barcelona vivirá la Vuelta de las Semifinales, con la tranquilidad de ir arriba en el marcador.

La Vuelta

El partido de Vuelta será el próximo martes 07 de mayo, en punto de las 14:00 horas. Ahí, el Liverpool intentará usar la localía a su favor, para concretar la hazaña, ante un Barcelona que tiene medio pie en la Final.

TAL VEZ TE INTERESE:

Champions 2019: Horario y dónde ver en vivo Barcelona vs Liverpool Semifinales Ida

Más noticias para leer

Deportes

Regresa la Champions League con el partido entre Bayern Múnich vs Manchester City. Aquí te decimos como verlo en vivo. Más noticias: Selección Mexicana sería...

Deportes

Real Madrid y A. C. Milán avanzaron a las Semifinales de la Champions League. De este modo, las escuadras europeas siguen con el paso...

Deportes

Champions League: Chelsea vs Real Madrid EN VIVO. Los ‘Blues’ necesitan una remontada épica en Stamford Bridge para salvar su temporada. Todd Boehly, nuevo...

Deportes

Real Madrid avanza a la Final de la Copa del Rey. Más noticias: Zendejas agradece fracaso con Chivas para llegar al América Sobre el final...

Anuncios