Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Champions 2019: Liverpool elimina al Porto en Cuartos de la UEFA

Champions 2019: Liverpool elimina al Porto en Cuartos de la UEFA

El Porto de  Portugal recibió al Liverpool en los Cuartos de Final de Vuelta de la UEFA Champions League 2018-2019. Los Dragones no concretaron la hazaña, por lo que los mexicanos, Héctor Herrera y ‘Tecatito’ Corona quedaron eliminados.

Con el marcador global 0-2 a favor del Liverpool, los loales necesitaban el gol que los meta al partido. Sin empargo, fueron los visitantes quienes encontraron la anotación.

Sadio Mané hizo la anotación al minuto 26, con lo que Liverpool ampliaba la ventjaja en el global 0-3. Con dicho marcador, los equipos se fueron al descanso.

https://twitter.com/Senegal_es/status/1118599464065871872

Para la segunda parte, Mahamed Salah también se hizo presente en el marcador, y al minuto 65 el marcador ya marchaba 0-2.

Los Dragones se negaban a dejar la competencia y se hicieron presentes en el marcador con la anotación de Éder Millitao para concretar el 1-2 del encuentro.

https://twitter.com/_ttsoccer_/status/1118613676024635395

Firmino encontró el 1-3 del duelo, que puso fin a todas las aspiraciones de los Dragones; pues el marcador se les complicaba más al minuto 77. Virgil van Dijk, hizo el 1-4 al 83.

Liverpool elimina al Porto en Cuartos de UEFA Champions League

De esta manera, el marcador global culminó 1-6 y el Liverpool será el rival del Barcelona en las Semifinales.

TAL VEZ TE INTERESE:

UEFA: Liverpool derrota a Porto en Cuartos de Ida Champions League

Más noticias para leer

Deportes

Regresa la Champions League con el partido entre Bayern Múnich vs Manchester City. Aquí te decimos como verlo en vivo. Más noticias: Selección Mexicana sería...

Deportes

Real Madrid y A. C. Milán avanzaron a las Semifinales de la Champions League. De este modo, las escuadras europeas siguen con el paso...

Deportes

Champions League: Chelsea vs Real Madrid EN VIVO. Los ‘Blues’ necesitan una remontada épica en Stamford Bridge para salvar su temporada. Todd Boehly, nuevo...

Deportes

Champions League: Posibles rivales del Real Madrid. Más noticias: Checo Pérez buscará su primer podio en Arabia Saudita Con un global de 6-2, Real Madrid...

Anuncios