Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Champions 2019: Tottenham elimina a Ajax y estará en la Final

Champions 2019: Tottenham elimina a Ajax Tottenham y estará en la Final

El Ajax recibió al Tottenham en las Semifinales de Vuelta  de la UEFA Champions League 2018-2019. Los locales se encontraban arriba en el marcador por la mínima diferencia.

El marcador del partido se abrió al minuto 5, cuando Matthijs de Ligt marcó el 1-0. Dicha anotación también ampliaban la ventaja en el global con el 2-0 a favor del Ajax.

Al 35′, Hakim Ziyech cruzó el disparo que salió a segundo palo para marcar el 2-0 de la noche. Así, los de Amsterdam ampliaban la ventaja con el 3-0 en el global.

Con dicho marcador, los equipos se fueron al descanso, con la ventaja para Ajax. Para la segunda parte, al terreno de juego salió un Tottenham muy distinto al visto en los primeros  45 minutos.

Corría el minuto 55′ cuando Lucas Moura recortaba las distancias para Tottenham con el 2-1 en el partido. Con la anotación, los Spurs se fueron al frente buscando concretar todas las jugadas de peligro.

La recompensa apareció al 59′, cuando Moura se encontró con el doblete en la cuenta personal. Con el 3-2 global todavía a favor del Ajax, Tottenham se encontraba a sólo un gol de acceder a la Final, ya que los goles de visitante estaban de su lado.

El partido terminó de manera vibrante, con ambos equipos intentando encontrar un gol que los catapultara a la siguiente fase. Cuando parecía que el partido ya estaba definido, apareció Moura para el triplete que los ponía en el Final. Al 90+5, se sentenció el marcador del partido y Tottenham logró la hazaña.

Tottenham enfrentará en la Final de la UEFA Champions League a Liverpool

De esta manera, Tottenham se ganó un lugar en la gran Final de la UEFA Champions League 2018-2019. Ahí, buscarán conquistar ‘La Orejona’ el próximo sábado 1º de junio cuando se enfrenten a Liverpool.

Así, ya conocemos a los dos grandes finalistas del torneo.

TAL VEZ TE INTERESE:

Champions 2019: Liverpool elimina a Barcelona y accede a la Final

Más noticias para leer

Deportes

El campeonato de Holanda siempre se ha caracterizado por una intensa lucha por el título. En https://www.1xBet.com.mx/ es fácil seguir el campeonato y hacer...

Deportes

Regresa la Champions League con el partido entre Bayern Múnich vs Manchester City. Aquí te decimos como verlo en vivo. Más noticias: Selección Mexicana sería...

Deportes

Real Madrid y A. C. Milán avanzaron a las Semifinales de la Champions League. De este modo, las escuadras europeas siguen con el paso...

Deportes

Champions League: Chelsea vs Real Madrid EN VIVO. Los ‘Blues’ necesitan una remontada épica en Stamford Bridge para salvar su temporada. Todd Boehly, nuevo...

Anuncios