Manchester City recibió al Tottenham en los Cuartos de Final de la UEFA Champions League 2018-2019. En un partido de locura, los visitantes se quedaron con el pase a las Semifinales y se enfrentarán al Ajax.
El marcador global al inicio del partido, era de 1-0 a favor de los Spurs. En un duelo con arranque increíble, abrió el marcador al minuto 3′, cuando Raheem Sterling hizo el 1-0.
Sin embargo, la respuesta de los visitantes fue de manera inmediata, pues al 7′, Son hizo el 1-1.; mismo que de nueva cuenta les daba la ventaja en el marcador global al ponerse 1-2.
A los 10 minutos en el reloj, Son le dio la vuelta al marcador, Son marcó el doblete personal y amplió la ventaja 1-2. De nueva cuenta hubo una respuesta inmediata, cuando Bernardo Silva hizo el empate 2-2 al 11.
Sterling hizo el doblete en la cuenta personal y le dio la vuelta al marcador con el 3-2 al minuto 21. Con este marcador, los equipos se fueron al descanso; el global se encontraba 3-3.
Para la segunda parte, al 58′ Sergio Agüero amplió la ventaja para los locales. El jugador del Manchester City sorprendió al arquero que no pudo atajar el esférico y los colocaba 4-2 en el partido.
Por si le faltaba más intensidad al encuentro, al 72 Llorente regresó al Tottenham al juego. De primera instancia, la jugada se recurrió al VAR por una supuesta mano que invalidaría la anotación; tras la revisión, se concretó el 4-3 del partido y el global se empataba 4-4.
Pese al gran partido que dieron los dirigidos por Pep Guardiola, los goles de visitante le dieron el pase a los visitantes, quienes se mediarán al Ajax en la Fase Semifinal del torneo.
Esta web usa cookies.