Connect with us

Deportes

Chávez Jr a Kovalev: “No digas mi3rda, hermano” tras pedir revancha al Canelo

Chávez Jr a Kovalev: "No digas mi3rda, hermano" tras pedir revancha al Canelo

Chávez Jr a Kovalev: “No digas mi3rda, hermano” tras pedir revancha al Canelo.- El púgil ruso le pidió al tapatío que le diera la revancha; pues no había desempeñado un buen trabajo bien sobre el ring, lo que criticó duramente Chávez Jr.

A través de su cuenta oficial de Insatgram, Sergey Kovalev le pidió la revancha al púgil tapatío, Saúl “Canelo” Álvarez; realizó un par de publicaciones que descontrolaron a los fanáticos, aunque también a algunos colegas del ámbito de boxeo; por ejemplo Chávez Jr, quien no dudó en atacar su argumento.

De acuerdo a lo que Kovalev mencionó, no se encontraba muy bien preparado para la pelea que se llevó a cabo el pasado 2 de noviembre, pues aseguró que tenía muy poco tiempo de haber peleado contra Anthony Yard; exactamente poco más de dos meses, por lo que no tuvo oportunidad de dar un buen rendimiento ante el mexicano. Es por ello, que espera se considere una revancha para entonces demostrar que sería el ganador.

          “Canelo no me habría ganado la pelea se hubiera dado después de tener un descanso completo tras mi pelea con Anthony Yard. El equipo de Canelo calculó todo y me hizo una oferta comercialmente interesante” dijo.

Chávez Jr a Kovalev: "No digas mi3rda, hermano" tras pedir revancha al Canelo

Chávez Jr a Kovalev: “No digas mi3rda, hermano” tras pedir revancha al Canelo

Argumentó que la pelea contra Anthony Yard estaba programada para el 29 de junio, pero se prolongó hasta el 24 de agosto; lo que en síntesis le quitó mucha ventaja al presentarse ante el Canelo el pasado 2 de noviembre.

“Y todo esto teniendo en cuenta el hecho de que bajé 12 kilogramos para alcanzar el límite de peso semipesado”, agregó.

Esto generó que Chávez Jr. comentara la publicación que el ruso había hecho en Instagram. Luego de leer sus argumentos y las ganas de querer enfrentarse a una revancha el próximo mayo de 2020; le escribió:

“No digas más mierda hermano, aprende a perder. Si tú quieres más dinero, dile. Con el respeto que te mereces, es tu realidad. ¿Nadie te puso una pistola para que aceptaras o sí?”

Fuente: Instagram.

Publicado por

Lic. Ciencias de la Comunicación - Editora en medios digitales e impresos - Columnista

Click to comment
Publicidad

© Grupo Turquesa 2019

Conecta