Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Chávez Jr piensa retirarse con dignidad “no como su papá”

Chávez Jr piensa retirarse con dignidad "no como su papá"
Chávez Jr piensa retirarse con dignidad "no como su papá"

Chávez Jr piensa retirarse con dignidad “no como su papá”.- Las declaraciones del hijo de la Leyenda demuestran que aún no piensa en el retiro y cuando lo haga quiere irse con la frente en alto.

Previo a su enfrentamiento contra el argentino, Nicolás Masseroni, que estaba pactado para el 27 de noviembre y que finalmente quedó cancelado, el Junior platicó sobre sus planes y el tema del retiro.

Chávez Jr piensa retirarse con dignidad “no como su papá”

En ese sentido, Julio César criticó fuertemente a su padre, El César del Boxeo.

Sigo boxeando porque me falta algo por darle al boxeo y porque quiero terminar la carrera ganando y con la frente en alto, no como mi papá, (Julio César Chávez González) ya con mucha edad y en su peor momento, quiero terminar la carrera de una buena manera, que la gente vea que me retire bien del box y que no me quede nada por hacer”, indicó el pugilista.

Y es que con 34 años de edad y una serie de polémicas sobre y fuera del ring, Chávez Jr. ha sido fuertemente criticado y señalado como un fracaso en el boxeo, pese a su marca de 51 victorias, cinco derrotas y un empate.

“Puede ser la más importante por las controversias que han habido que si me retiro o sigo. Estoy joven, no pienso en retirarme, aunque digan muchas cosas, pero al igual que todos ustedes, quiero verme boxeando unos rounds bien y tener la oportunidad que la gente me analice y vea si tengo cualidades y así enfrentar a los mejores; es el objetivo de esta pelea”, puntualizó.

Recuerda que la mejor información de Quintana Roo, Yucatán, México y el Mundo la encontrarás a través de nuestro sitio web y redes sociales, Turquesa News.

Más noticias para leer

Entretenimiento

El boxeador mexicano abandonó la prisión de Valley en Van Nuys, donde fue fichado por posesión de un arma de fuego ilegal de alto...

Deportes

Julio César Chávez Jr. salió de prisión este jueves 11 de enero, tras pagar una fianza de 50 mil dólares que le fue impuesta...

Deportes

El medio estadounidense TMZ Sports dio a conocer que el boxeador, Julio César Chávez Jr. fue arrestado por posesión ilegal de un rifle de...

Entretenimiento

Frida Muñoz, esposa de Julio César Chávez Jr. rompió el silencio luego de que trascendiera que el pugilista se encontraba internado en un hospital...

Anuncios