Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Checo Pérez demanda a PEMEX por millonaria cantidad

Checo Pérez demanda a PEMEX por millonaria cantidad
Checo Pérez demanda a PEMEX por millonaria cantidad

El piloto nacido en tierras mexicanas, Sergio Checo Pérez, demandó a PEMEX por una millonaria cantidad y a continuación te diremos el porqué.

Este viernes se informó que el piloto disputa desde 2019 el pago de 2.8 millones de dólares con MGI Asistencia Integral, la empresa de outsourcing de Petroleos Mexicanos, debido a un acuerdo de patrocinios.

Lo que sucede es que el piloto de Red Bull reclama que MGI terminó de forma anticipada y con “mala fe” el contrato de patrocinio PEMEX pactado el 9 de octubre de 2018 y el cual estaría vigente durante todo 2019.

No obstante, Pemex había patrocinado a Pérez en campañas previas de la F1, pero tras el cambio de sexenio, la petrolera alegó tener “otras prioridades de gasto” y ya no apareció en el monoplaza ni uniforme de Racing Point 2019.

Asimismo, según la Auditoría Superior de la Federación (ASF) Pemex ha utilizado a MGI Asistencia Integral tercerizar servicios administrativos y legales en la refinería de Dos Bocas.

Te recomendamos: Tabla General Liga MX 2021 al momento

En cuanto al fondo de la disputa, el juez Rodolfo Sánchez Zepeda dictó el 9 de octubre sentencia en la que absolvió en parte y condenó en parte a MGI.

La sentencia no ha sido publicada por el juzgado, y ya fue apelada por ambas partes ante un tribunal unitario, por lo que el proceso aún se prolongará durante varios meses.

https://www.instagram.com/p/CJez2aXlNdG/

 

Checo Pérez demanda a PEMEX por millonaria cantidad

Recuerda que la mejor información de Quintana Roo, Yucatán, México y el Mundo la encontrarás a través de nuestro sitio web y redes sociales, Turquesa News.

Más noticias para leer

México

  La refinería Cadereyta, ubicada en el municipio homónimo en el estado de Nuevo León, registró un fuerte incendio la mañana de este lunes....

México

Un intenso operativo de corporaciones de seguridad fue desplegado la tarde de este miércoles en las instalaciones de la Torre Ejecutiva de Petróleos Mexicanos...

México

Personal de la empresa del estado Petróleos Mexicanos (Pemex), localizó este viernes una conexión clandestina a un gasoducto en la colonia Asunción del municipio...

México

A través de un video difundido a través de las redes sociales de Petróleos Mexicanos (Pemex), su director general Octavio Romero Oropeza, confirmó de...

Anuncios