Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Checo Pérez finaliza tercero en las pruebas de Australia

Checo Pérez finaliza tercero en las pruebas de Australia
Checo Pérez finaliza tercero en las pruebas de Australia

El piloto mexicano Sergio “Checo” Pérez finalizó tercero en las pruebas del GP de Australia.

Así es, en las pruebas del Grand Prix de Australia Sergio utilizó al inicio los neumáticos medios, mientras que Max fue con los suaves, lanzando así un aviso de que buscará volver a lo más alto del podio al ser el más rápido en la primera práctica.

Más noticias: ¿Otro encontronazo? Fishman ataca a “influencer”

El piloto mexicano dio 19 vueltas sobre el Circuito Albert Park de Melbourne, con la salvedad de que optó de inicio por los neumáticos medios y cuando iba a usar los blandos cayó una leve lluvia que lo llevó a perder un nuevo intento; en tanto, Verstappen salió con los blandos.

Tras un incesante intercambio de posiciones, el neerlandés se quedaría con el tiempo más rápido al lograr un tiempo de 1:18.790 con los blandos, marca que Checo ya no pudo mejorar.

Los ingenieros del mexicano decidieron colocarle los blandos, pero en un intento de ir por la vuelta más rápida, pero se pasó en la frenada en una de las curvas para sufrir una ligera salida de pista, que solo le afectó en el tiempo.

De forma inesperada, el segundo mejor tiempo correspondió a Lewis Hamilton, quien a bordo de su Mercedes tuvo un registro de 1:19.223, apenas siete centésimas más rápido que Checo con su 1:19.293.

Checo Pérez finaliza tercero en las pruebas de Australia

Recuerda que la mejor información está en Turquesa News.

Más noticias para leer

Deportes

Max Verstappen se encara con Russell. Más noticias: LIGA MX: Tabla general al momento El piloto neerlandés fue a buscar una explicación del británico tras...

Deportes

Posición de Checo Pérez en Azerbaiyán. El mexicano dio pelea, sin embargo, el monegasco se mostró intratable en la recta final de la sesión....

Anuncios