Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Checo Pérez podría dejar la Fórmula 1

Checo Pérez podría dejar la Fórmula 1
Checo Pérez podría dejar la Fórmula 1

Checo Pérez podría dejar la Fórmula 1.- Debido a que el tiempo no se detiene y las ofertas nada más no llegan, el piloto mexicano podría tomar un año sabático.

Checo Pérez podría dejar la Fórmula 1

En ese sentido, siendo consciente que las oportunidades se van agotando, Checo no descarta tomarse un descanso pues el rumor que lo relaciona con Red Bull, sólo es eso: un rumor.

Ante ello, el azteca que será sustituido por Vettel en Racing Point, reconoce que el año sabático es una opción:  “Ya vamos muy tarde. No voy a saber si continuaré en la F1 hasta casi acabada la temporada, así que creo que un año sabático es una opción”, indicó Pérez.

Además, agregó que el anuncio de su llegada a Red Bull estaba prevista para estas fechas, pero al parecer no se concretó nada por parte de la escudería: “Veremos qué sucede en las próximas semanas. La temporada va a acabar, así que definitivamente tengo que conocer mis planes, necesito saber qué está pasando para poder planificar mi futuro”.

“Si llega el caso de que deba dejar este deporte, me iré orgulloso de mi carrera y de haber entregado el máximo con el material que he tenido” puntualizó.

Lee también: Club América haría esto para recuperar a Renato Ibarra

Sergio Michel Pérez Mendoza también conocido como Checo Pérez, es un piloto de automovilismo de velocidad mexicano.​ Inició su carrera en monoplazas en 2004. Tres años más tarde fue campeón de la Clase Nacional de Fórmula 3 Británica. Debutó en GP2 Series en 2009 y al año siguiente fue subcampeón con Addax Team.

Recuerda que la mejor información de Quintana Roo, Yucatán, México y el Mundo la encontrarás a través de nuestro sitio web y redes sociales, Turquesa News.

 

Más noticias para leer

Deportes

Max Verstappen se encara con Russell. Más noticias: LIGA MX: Tabla general al momento El piloto neerlandés fue a buscar una explicación del británico tras...

Deportes

Posición de Checo Pérez en Azerbaiyán. El mexicano dio pelea, sin embargo, el monegasco se mostró intratable en la recta final de la sesión....

Deportes

Red Bull apostará todo por Verstappen y aquí te explicamos. Malas noticias para el mexicano Checo Pérez, pues el asesor de Red Bull declaró...

Deportes

¿Cuándo regresa la Fórmula 1? aquí te decimos los detalles. Este fin de semana se llevará a cabo la cuarta carrera del año en...

Anuncios