Connect with us

Deportes

Checo Pérez regresa al Autódromo Hermanos Rodríguez en México

Checo Pérez regresa al Autódromo Hermanos Rodríguez en México

El piloto más codiciado de México, Checo Pérez regresa al Autódromo Hermanos Rodríguez y estará más firme que nunca con las ganas de llevarse su mejor momento en el Gran Premio de México 2019.

“Creo que vamos a llegar en un gran momento al Gran Premio de México, si funcionan como esperamos las mejoras de Singapur, puedo decir que llegaré en el mejor momento de todos estos años”.

Checo Pérez regresa al Autódromo Hermanos Rodríguez en México

“La verdad que fue una gran noticia para nuestro país el poder tener por tres años más el Gran Premio de México, es un fin de semana que pone a México donde se merece y donde todos los ojos del mundo nos voltean a ver”.

Asimismo, en su regreso al Autódromo de los Hermanos Rodríguez, Checo Pérez, dio a conocer algunos detalles que fascinaron a gran parte de sus seguidores; por ejemplo, que no tiene prisa alguna en irse del país; por lo que estará libre para poder determinar a qué equipo pertenecerá.

“Creo que desde que estuve en McLaren no había tenido un proyecto tan ambicioso de parte de mi equipo. Creo que si todo lo que tenemos en mente se cumple, podemos ser el equipo que más crezca en los próximos años. Tienen un presupuesto importante”.

Checo Pérez regresa al Autódromo Hermanos Rodríguez en México

Checho Pérez regresa a México con los proyectos más ambiciosos, el ya mencionado es uno de ellos; el otro se llevará a cabo el próximo 20 de octubre; con una carrera atlética llamada “8 Checo Run”, en pro de su fundación Checo Pérez.

“El próximo 20 de octubre será un día especial para Guadalajara, pues Sergio Pérez dejará el volante para ponerse los tenis y participar en la carrera atlética “8K Checo Run”, a beneficio de la Fundación Checo Pérez”; mencionó el piloto de F1.

“Faltan carreras, pero confío que llegaremos fuertes (a México) y vamos a cerrar con todo la segunda parte de la temporada”.

Fuente: El Informador

Escrito por

Lic. Ciencias de la Comunicación | Editora en medios digitales e impresos - Columnista

Click to comment

“Sergio Pérez nos sirvió bien” dice jefe de Racing Point

Deportes

El 19 de septiembre, el recuerdo de los devastadores sismos de México

México

Michael Schumacher: “está en estado vegetativo”

Deportes

“Fentanilo es importado de China e India; aquí se hacen pastillas”

México

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect