Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Checo Pérez termina cuarto en el Gran Premio de Rusia

Checo Pérez termina cuarto en el Gran Premio de Rusia
Checo Pérez termina cuarto en el Gran Premio de Rusia

Checo Pérez termina cuarto en el Gran Premio de Rusia.- El piloto azteca de Racing Point, Sergio Pérez, concluyó cuarto en Rusia y demostró un buen nivel.

Checo Pérez termina cuarto en el Gran Premio de Rusia

Por otra parte, el finlandés Valtteri Bottas de Mercedes fue quien ganó el Gran Premio de Rusia, beneficiado por una sanción de 10 segundos a su compañero inglés Lewis Hamilton, que fue tercero.

Valtteri logró así la novena victoria de su carrera deportiva gracias a una buena maniobra en la salida ya que arrancó tercero y superó al neerlandés Max Verstappen, que era segundo y acabó en ese mismo lugar, y se benefició de la doble sanción de 5 segundos que recibió Hamilton por ensayar salidas mientras estaba el coche de seguridad.

Sergio tras la gran actuación fue seguido por el australiano Daniel Ricciardo de Red Bull, el Ferrari de Charles Leclerc y las demás escuderías.

Parecía que las cosas no iban a ser tan positivas, pues Checo inició mal, pero después pudo posicionarse. Con este resultado, sumó 12 puntos para llegar 56 en el campeonato, uno menos que su compañero Stroll, pero con dos carreras menos.

Lee también: Luis Suárez debuta con el Atlético y marca dos goles y una asistencia

Checo Pérez hizo una gran estrategia para obtener su mejor resultado, y obtuvo su recompensa para sí mismo y su equipo, Racing Point, que ahora sí estuvo a la altura en cuanto apoyo al mexicano.

Recuerda que la mejor información de Quintana Roo, Yucatán, México y el Mundo la encontrarás a través de nuestro sitio web y redes sociales, Turquesa News.

Más noticias para leer

Deportes

Max Verstappen se encara con Russell. Más noticias: LIGA MX: Tabla general al momento El piloto neerlandés fue a buscar una explicación del británico tras...

Deportes

Posición de Checo Pérez en Azerbaiyán. El mexicano dio pelea, sin embargo, el monegasco se mostró intratable en la recta final de la sesión....

Anuncios