Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Chicharito Hernández no quiere estar en la MLS

Chicharito Hernández no quiere estar en la MLS.- El delantero Javier ‘Chicharito’ Hernández ha dado a conocer que no tenía en sus planes llegar al futbol de la Major League Soccer (MLS) en este 2020.

Chicharito Hernández no quiere estar en la MLS

Ante ello, la situación del mexicano ha tenido un comienzo complicado en la MLS con el LA Galaxy, pues a pesar que su impacto mediático fue importante, la realidad es que en lo deportivo, luego de dos partidos ha sido muy poco y además se le ve incómodo al futbolista dentro del terreno de juego.

Inclusive, según el periodista, José del Valle, en el programa ‘Jorge Ramos y su Banda’ de la cadena ESPN, el delantero mexicano no deseaba llegar al futbol de Estados Unidos.

“El piensa que todavía tiene nivel para el futbol europeo, más allá de que los números digan lo contrario, y termina tomando esta oferta del Galaxy que económicamente era muy buena para él desde lo mediático iba a impulsar mucho más su marca por no quiere estar en la MLS, a diferencia de Carlos Vela“, indicó en el programa.

TE RECOMENDAMOS: Pornhub en la mira de la justicia por violaciones y abuso infantil

Recuerda que la mejor información de Quintana Roo, Yucatán, México y el Mundo la encontrarás a través de nuestro sitio web Turquesa News.

Más noticias para leer

Deportes

¿Regresa a Chivas? Chicharito filtra revelación y aquí te contamos. El futbolista mexicano Javier Hernández reconoció que le gustaría volver a Chivas, pero pone...

Deportes

¡La MLS sigue mejorando! Eliminan al Atlas. Ayer por la noche, el equipo de la Major League Soccer (MLS) eliminó de la Liga de...

Anuncios