Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Chivas estaría cerca de anunciar a su nuevo DT procedente de Boca Juniors

Chivas estaría cerca de anunciar a su nuevo DT procedente de Boca Juniors
Chivas estaría cerca de anunciar a su nuevo DT procedente de Boca Juniors

Chivas estaría cerca de anunciar a su nuevo DT procedente de Boca Juniors.- Hoy martes se dio a conocer que el estratega, Gustavo Alfaro, ex entrenador de Boca Juniors, ha recibido una oferta de las Chivas para dirigir al Rebaño Sagrado.

Lo anterior, lo informó el periodista, Martín Liberman, quien aseguró que Alfaro podría llegar al Guadalajara, pese a que Tena es el director técnico.

Chivas estaría cerca de anunciar a su nuevo DT

Y es que, aunque Chivas hizo contrataciones de renombre, las cosas no han salido como lo planearon y hasta el momento sólo tienen 6 puntos.

Por ello, directivos y cabezas de la Institución, estarían dispuestos a darle las gracias a Luis Fernando Tena y abrirle las puertas del Rebaño a Gustavo Alfaro.

Te recomendamos: ¿Cuánto dinero le da Cristiano Ronaldo a su esposa para los gastos del hogar?

Lo que Martín Liberman dijo, es que “Alfaro está muy cerca de ser técnico de las Chivas de Guadalajara” subrayando que tiene “una oferta” de ese club, en una versión que contrasta con lo dicho por Luis Fernando Tena al asegurar que tiene el respaldo de su directiva.

Gustavo Alfaro podría reemplazar a Tena como Director Técnico de Chivas

Gustavo Alfaro podría reemplazar a Tena como Director Técnico de Chivas

Cabe señalar, que Alfaro se encuentra en estos momentos sin trabajo, ya que en el mes de diciembre dejó la dirección técnica del Boca Juniors.

Recordemos que Chivas  sumó refuerzos de calidad como José Juan Macías, Cristian Calderón, Alexis Peña, José JuanVázquez, Uriel Antuna, José Madueña y Jesús Angulo, pero hasta el momento, el Rebaño pinta para no clasificar ni a la liguilla.

Más noticias para leer

Deportes

Todas las ligas de fútbol del mundo cuentan con sus equipos favoritos, y eso es algo que las casas de apuestas siempre tienen en...

Deportes

Hay rivalidades que no pueden compararse con ninguna otra, la de América y Chivas es una de ellas. Podrán surgir más “enemistades” en la...

Deportes

El mal estado de la cancha del estadio Corregidora de la ciudad capital de Querétaro, fue la causa de que el partido entre los...

Deportes

Tigres se corona como el nuevo campeón del fútbol mexicano al vencer a Chivas por 3-2 en una emocionante remontada en el estadio Akron....

Anuncios