Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Chivas separa a Dieter Villalpando por fuerte escándalo

Chivas separa a Dieter Villalpando por fuerte escándalo
Chivas separa a Dieter Villalpando por fuerte escándalo

Chivas separa a Dieter Villalpando por fuerte escándalo .- Luego de la separación de Dieter Villalpando, el Guadalajara informó que tres jugadores más no serán contemplados para enfrentar a Pumas.

La situación que provocó la separación del primer equipo de Dieter Vilalpando está comenzando a tomar otros tintes y la directiva del Rebaño Sagrado encabezada por Amaury Vergara ha determinado comenzar a sancionar a los implicados.

Chivas separa a Dieter Villalpando por fuerte escándalo

Recientemente Guadalajara anunció que Villalpando estaba separado del equipo hasta esclarecer la situación que lo orilló a problemas legales, ahora le tocó a Alexis Peña, Eduardo López y José Juan Vázquez, quienes de momento, solamente están fuera del encuentro de esta noche contra Pumas.

Lo que ocurrió fue que el mediocampista de 29 años aseguró que se trata de una extorsión, por lo que se puso a disposición de las autoridades.

Te recomendamos: Pep Guardiola enfurece a los seguidores del Barcelona

Actualmente el jugador rojiblanco de 29 años de edad está enfrentando una demanda por presunto abuso sexual por parte de una menor de edad y quien interpuso una denuncia el pasado 25 de octubre en la Unidad de Investigación de Delitos contra las Mujeres y Delitos de razón de Género de la Fiscalía del Estado de Jalisco.

Recuerda que la mejor información de Quintana Roo, Yucatán, México y el Mundo la encontrarás a través de nuestro sitio web y redes sociales, Turquesa News.

 

Más noticias para leer

Anuncios