Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Chivas y directivos obligados a clasificar como los mejores

Chivas y directivos obligados a clasificar como los mejores
Chivas y directivos obligados a clasificar como los mejores

Chivas y directivos obligados a clasificar como los mejores.- Luego de 5 torneos sin clasificar a Liguilla, las Chivas empezarán a tomar medidas drásticas si continúan con los mismos resultados.

Chivas y directivos obligados a clasificar como los mejores

Y es que tras hacerse oficial que el Repechaje en el Apertura 2020 seguirá, se abrió la posibilidad de que por lo menos jueguen un partido como postemporada, pues del lugar 5 al 12 se disputarán los últimos 4 boletos para los octavos de final.

Con este cambio muchos aficionados al balompié mexicano dicen que las Chivas son las más “beneficiadas” puesto que este formato sería para acabar con su sequía de no avanzar a Liguilla, pues en los últimos torneos no han logrado clasificar.

No obstante, recordemos que el Rebaño Sagrado estaba mejorando en el Clausura 2020  y se encontraba en puestos de liguilla pero tuvo que ser cancelado por el coronavirus.

Asimismo, ayer Ricardo Peláez declaró lo siguiente sobre el cambio de formato y los torneos que están por venir en los próximos meses:

“Estamos ilusionados, contentos y muy motivados. Nuestro objetivo ha sido claro desde que inició el 2020, queremos que Chivas regrese a los primeros planos, a ser protagonista y contendiente por el título, sin excusas, sin pretextos, porque así lo demanda la historia y la afición de esta institución”, manifestó Peláez.

Sin embargo, al regresar el Repechaje, Peláez considera que Chivas tendrá más posibilidades de pelear por el título, al igual que los otros 17 equipos, pero la diferencia es que ellos están en puestos de descenso y si no consiguen el objetivo, el directivo perdería credibilidad.

Recuerda que la mejor información de Quintana Roo, Yucatán, México y el Mundo la encontrarás a través de nuestro sitio web Turquesa News.

Más noticias para leer

Deportes

Todas las ligas de fútbol del mundo cuentan con sus equipos favoritos, y eso es algo que las casas de apuestas siempre tienen en...

Deportes

Hay rivalidades que no pueden compararse con ninguna otra, la de América y Chivas es una de ellas. Podrán surgir más “enemistades” en la...

Deportes

El mal estado de la cancha del estadio Corregidora de la ciudad capital de Querétaro, fue la causa de que el partido entre los...

Deportes

Tigres se corona como el nuevo campeón del fútbol mexicano al vencer a Chivas por 3-2 en una emocionante remontada en el estadio Akron....

Anuncios