Chris Froome enseñó el metal de 15 cm que tenía en su cadera.- El famoso ciclista Chris Froome visitó el quirófano y mostró a su gente el metal que llevaba en su cadera.
De acuerdo a lo que se había mencionado, el ciclista de origen británico regresó al quirófano el pasado viernes con la finalidad de someterse a una operación prevista durante su momento de rehabilitación; esto luego de haber sufrido una grave caída mientras se realizaba el reconocimiento de la contrarreloj del Dauphiné.
Al respecto, los médicos retiraron una placa metálica con tornillos; misma que se encontraba instalada en su cadera con la finalidad de reforzarla; además de ayudar a las clavijas de su codo derecho.
El cuatro veces campeón del Tour de France bromeó y pidió a sus seguidores que estuvieran tranquilos, ya que se encontraba bien; para que lo notaran, mencionó en Twitter:
«Perdiendo algo de ‘hardware’ de mi cadera y mi codo. Me siento un poco aturdido pero todo ha salido perfecto», destacó el ciclista.
Asimismo, en redes sociales compartió una fotografía a la que describió como:
«Pequeño recuerdo de 2019″…
Cabe destacar que uno de los más grandes y ambiciosos objetivos que tiene Chris Froome, es conseguir su quinto Tour y los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 y aunque destacó que tiene intenciones de volver a la competencia en febrero, no destacó alguna carrera en específico. Lo único que sí garantizó fue que espera encontrarse en el inicio de la próxima edición, en julio de 2020 en Niza.
«Hasta que tenga una buena razón para creer que mi regreso no es posible, lo convertiré en mi meta», concluyó.
Fuente: Marca.
Esta web usa cookies.