Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Cierra sus redes sociales boxeadora que causó la muerte de Jeanette Zacarías

Cierra sus redes sociales boxeadora que causó la muerte de Jeanette Zacarías
Cierra sus redes sociales boxeadora que causó la muerte de Jeanette Zacarías

Marie-Pier Houle, la boxeadora canadiense que causó la muerte de la mexicana Jeanette Zacarías luego de someterla a una brutal golpiza, cerró sus cuentas de redes sociales tras recibir una avalancha de mensajes de odio llamándola asesina.

Pier Houle, quien al final del desigual combate con la inexperta mexicana, aun se regodeaba feliz mientras Jeanette Zacarías convulsionaba a punto de desplomarse, tuvo la ocurrencia de publicar un mensaje de “condolencias” en sus redes, poco después la respuesta de los cibernautas fue abrumadora.

Te puede Interesar: Ultima campanada para la boxeadora Jeanette Zacarías, murió hoy

La púgil canadiense, quien sacaba una gran diferencia en edad y en experiencia de combates a la mexicana a quien “subieron para perder”, publicó un mensaje de condolencias a los familiares de Zacarías, pero no resistió la respuesta de la gente y tuvo que cerrar sus cuentas.

“Tras la triste noticia del deceso de Jeanette Zacarías Zapata estoy devastada. Ofrezco mis sinceras condolencias a la familia y a su esposo, Jovanni Martínez. Que Dios ilumine su alma y la reciba en su Gloria”, escribió Marie-Pier Houle en francés y español en Facebook.

Apenas circular en Facebook su mensaje, una gran cantidad de aficionados al boxeo le llamaron “Asesina” por lo cual la canadiese aseguró que no hará más comentarios al respecto y poco después su perfil fue cerrado.

Pese a haber sido una pelea “legal”, según se excusaron los promotores y comisión de boxeo, las autoridades canadienses anunciaron hoy que ya han iniciado una investigación respecto a la muerte de la boxeadora Jeanette Zacarías Zapata, muerta a consecuencia de las terribles lesiones que sufrió el sábado durante su “combate” con Marie-Pier Houle.

La Ministra de Seguridad Pública de la provincia de Quebec, Geneviève Guilbault,  declaró este viernes que la Oficina Forense está investigando la muerte de Zacarías Zapata tras el combate celebrado en Montreal el 28 de agosto.

Pues por cuestiones legales, la Oficina Forense indicó en un comunicado que entre sus responsabilidades está la investigación de muertes producidas en Quebec “en circunstancias no claras o violentas o cuando se produce en un contexto de negligencia”.

Se espera que pronto haya un dictamen de esta investigación, pues la institución señaló que la investigación “está muy avanzada” y que está trabajando en recopilar “toda la información que necesitará para arrojar luz sobre la causa y las circunstancias de la muerte”.

Cierra sus redes sociales boxeadora que causó la muerte de Jeanette Zacarías

Con Información de Sinembargo.com

Más noticias para leer

Deportes

El deporte de los puños en Mexico esta de luto, pues como consecuencia de la brutal golpiza que recibió durante su ultimo combate, y...

Anuncios