Una riña entre aficionados dejó un saldo de 4 muertos en el Clásico protagonizado por Olimpia y Motagua en Honduras. Por si fuera poco, los jugadores también resultaron heridos y exigen castigos severos ante lo ocurrido.
Por medio de su cuenta oficial de Twitter, el Motagua denunció que cuando se dirigían al estadio, fueron atacador por la Barra Ulta Fiel. A su vez, indicaron que sus jugadores resultaron lesionados tras los actos.
«Reprochable y lamentable
La barra Ulta Fiel, atacó el bus de nuestro equipo cuando iba en camino al estadio nacional y varios de nuestros jugadores fueron herido por los vidrios, esto tiene que ser sancionado duramente por más autoridades correspondientes«, escribió Motagua.
De igual manera, publicaron un video de cómo quedó el camión que trasladaba al equipo. Cabe destacar que los actos vandálicos derivaron en el en la muerte de 4 personas, además de que los futbolistas del Motagua también fueron heridos.
De acuerdo a Publimetro, este domingo se confirmó que el número de personas muertas tras la confrontación subió a 4 personas. Los fallecidos tenían entre 20 y 27 años de edad y todos eran hombres.
Uno de ellos presentaba heridas de arma blanca. Todo comenzó cuando el autobús que trasladaba al Motagua fue agredido, lo que derivó en la suspensión del encuentro. Tras la noticia, integrantes de las aficiones se enfrentaron al cancelar el Clásico que se disputaría en Honduras.
Autoridades confirmaron la detención de un aficionado que presuntamente participó en los actos. A su vez, informaron que el detenido portaba dos armas, que le fueron decomisadas.
Esta web usa cookies.