Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Club América: Las Águilas “amarran” a refuerzo de élite

Club América: Las Águilas "amarran" a refuerzo de élite
Club América: Las Águilas "amarran" a refuerzo de élite

Club América: Las Águilas “amarran” a refuerzo de élite.- Tras varios días de negociación la directiva Azulcrema alcanzó un acuerdo para que un extranjero se integre a su plantilla.

Te recomendamos: Amistoso: México vs Chile (horario y transmisión)

Así es, Diego Valdés y Club América han alcanzado un acuerdo para que el jugador de Santos Laguna llegue como refuerzo de cara al próximo Clausura 2022.

Fuentes internas revelaron que después de varios días de negociación, tanto Valdés como las Águilas se pusieron de acuerdo en los montos del salario que percibirá el sudamericano y solo falta que el futbolista apruebe los exámenes médicos para dar por hecho el fichaje del mediocampista de 27 años de edad.

La semana anterior trascendió que la negociación se había trabado debido a que el futbolista pretendía tres años de contrato y un salario que sería de los más altos de la plantilla; sin embargo, la directiva del América no quiere dar contratos de largo plazo para no amarrarse por tanto tiempo a los elementos de la plantilla, como les ha pasado con fichajes recientes como Benedetti y Nicolás Castillo.

Club América: Las Águilas “amarran” a refuerzo de élite

Se espera que Valdés reporte en los próximos días a Coapa para realizar las pruebas médicas y firmar su contrato con los americanistas, para de inmediato ponerse a las órdenes de Santiago Solari y su cuerpo técnico, que hasta el momento se mantienen trabajando en el Nido americanista.

Recuerda que la mejor información de Quintana Roo, Yucatán, México y el Mundo la encontrarás a través de nuestro sitio web y redes sociales, Turquesa News.

Más noticias para leer

Deportes

El actual campeón del fútbol mexicano, el Club América, está por debutar en la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) con el ticker: “ÁGUILAS”, por...

Deportes

Todas las ligas de fútbol del mundo cuentan con sus equipos favoritos, y eso es algo que las casas de apuestas siempre tienen en...

Deportes

Este fin de semana, se juegan los partidos de vuelta de las semifinales del futbol mexicano, con miras a la ansiada final. El sábado...

Deportes

Hay rivalidades que no pueden compararse con ninguna otra, la de América y Chivas es una de ellas. Podrán surgir más “enemistades” en la...

Anuncios