Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Club América NO está en los planes de Carlos Vela

Club América NO está en los planes de Carlos Vela
Club América NO está en los planes de Carlos Vela

Club América NO está en los planes de Carlos Vela.- El entrenador del cuadro angelino, Bob Bradley, aclaró los rumores que colocan al cancunense en las Águilas.

Ayer por la noche trascendió que los azulcremas han platicado con el LAFC para firmar como refuerzo a Carlos Vela; no obstante, el entrenador Bob Bradley terminó con los rumores, puesto que asegura que desconoce cualquier operación por el mexicano.

“Nunca he escuchado eso, creo que Carlos Vela está realmente emocionado con lo que está sucediendo en LAFC, lo demuestra con la forma en que juega y la forma en que lidera el equipo”, comentó.

Lee también: Concachampions: La Máquina es eliminada con otra Cruzazuleada

El entrenador del club angelino destacó el nivel que está teniendo ‘Carlos V’ luego de las lesiones que impidieron que se mostrara de la mejor forma. Resaltando que desde inicio del 2020 estaba muy emocionado por jugar ante equipos mexicanos, algo que no había podido hacer como profesional.

“Carlos desde el comienzo de temporada estaba tan emocionado por la Liga de Campeones, estaba emocionado de jugar contra León, estaba emocionado de jugar contra Cruz Azul y ahora lo está ya contra América. Dejó a México siendo muy joven, estos juegos contra los grandes clubes en México no había tenido la oportunidad de jugarlos como profesional. Creo que Carlos está muy orgulloso de lo que estamos haciendo en LAFC y del liderazgo y el rol que tiene”, agregó.

Club América NO está en los planes de Carlos Vela

Finalmente, después de eliminar al Cruz Azul, ahora Los Ángeles Football Club se medirá a las Águilas en Semifinales de la Concachampions, un duelo que Bradley resaltó y consideró especial, puesto que demuestra el crecimiento que han tenido como institución en tres años.

Recuerda que la mejor información de Quintana Roo, Yucatán, México y el Mundo la encontrarás a través de nuestro sitio web y redes sociales, Turquesa News.

Más noticias para leer

Deportes

El actual campeón del fútbol mexicano, el Club América, está por debutar en la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) con el ticker: “ÁGUILAS”, por...

Deportes

Todas las ligas de fútbol del mundo cuentan con sus equipos favoritos, y eso es algo que las casas de apuestas siempre tienen en...

Anuncios