Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Club de Cuervos podría llegar a la Liga MX

Club de Cuervos podría llegar a la Liga MX
Club de Cuervos podría llegar a la Liga MX

Club de Cuervos podría llegar a la Liga MX.- ¡No es broma! Club de Cuervos estaría a punto de llegar a la poderosísima Liga MX, ya que diversos empresarios unirían esfuerzos para hacerlo un hecho.

De acuerdo a la cadena de televisión ESPN, los empresarios están a la espera de que la Liga regrese a ser de 20 equipos, luego de la desafiliación de Veracruz, para llevar un equipo con el nombre de ‘Cuervos Negros‘, el cual utilizaría el uniforme de la afamada serie.

Club de Cuervos podría llegar a la Liga MX

“Hay una serie de empresarios que están esperando el momento cuando la liga pase a 20 equipos. Están armando un equipo que se llaman Cuervos Negros, con el uniforme de Cuervos, ese uniforme que ha vendido de una manera impresionante“, informó John Sutcliffe, periodista de ESPN.

Asimismo, las dos opciones para el Club de Cuervos que llegue a la Liga MX serían Mazatlán o Puebla, aunque la segunda opción tendría más realidad con la serie.

“Hay empresarios de peso que están viendo la oportunidad de crear un equipo que se llame Cuervos Negros. La opción A es Mazatlán, la opción B es Puebla y eso es lo que se viene trabajando y es real“, agregó Sutcliffe.

Te recomendamos: Chávez Jr. critica a Chicharito Hernández: “Es muy mal jugador” (video)

Club de Cuervos es una exitosa serie que trató temas del futbol mexicano, como promotores, Pacto de Caballeros, la Asociación de Futbolistas Mexicanos, derechos de transmisión y algunas que otras ‘trabas’ en la Federación Mexicana de Futbol.

Esta no es la primera vez que se intenta llevar a Club de Cuervos de la ficción a la realidad. A mediados del 2019, se buscó que Lobos BUAP cambiara de nombre a ‘Cuervos Negros Salvajes de Nuevo Toledo‘ pero en ese momento, la Liga MX no aceptó la propuesta.

Posteriormente se dio la venta de Lobos BUAP, que ahora es conocido como FC Juárez y la idea quedó en ‘stand by‘ hasta ahora.

Más noticias para leer

Deportes

Todas las ligas de fútbol del mundo cuentan con sus equipos favoritos, y eso es algo que las casas de apuestas siempre tienen en...

Deportes

Hay rivalidades que no pueden compararse con ninguna otra, la de América y Chivas es una de ellas. Podrán surgir más “enemistades” en la...

Anuncios