Categorías: Deportes

Con emotiva carta, Mauricio Ymay se despide de Televisa

Tras anunciar en la emisión del domingo por la noche de “La Jugada”, que dejaba Televisa Deportes, Mauricio Ymay publica emotiva carta de agradecimiento.

A través de su cuenta oficial de Twitter, el comentarista deportivo dio gracias a las personas que fueron parte de su etapa con Televisa Deportes.

El texto inicia indicando que estará eternamente agradecido con Televisa Deportes. A su vez, comenta que todo esto lo formó como un hombre responsable.

Tal como lo hizo el domingo por la noche, le dio las gracias a Emilio Azcárraga, Bernardo Gómez, Alfonso de Angoitia y José Bastón. Quienes asegura le dieron la oportunidad de pertenecer a Grupo Televisa.

TAL VEZ TE INTERESE: Mauricio Ymay se despide de Televisa Deportes

Mauricio Ymay, no dejó de lado a una sola persona con la que trabajó, por lo que agradeció a sus compañeros de trabajo y a todos los que hacían posible la producción de sus enlaces.

También, le agradeció a todas las personas que le brindaron la información requerida, como jefes de prensa, jugadores, directivos, etc… Tampoco dejó de lado a la Selección Mexicana, ya se que caracterizaba por tener la información de primera mano sobre el Tricolor.

Una de las partes más emotivas en la carta emitida por Mauricio Ymay, es cuando les da las gracias a su familia. Asegura que esta ha sido su motor y que si no fuera por ellos, habría tirado la toalla.

El comentarista deportivo, agradece a su esposa por estar a su lado durante su etapa con Televisa Deportes. Le agradece que jamás se perdió una transmisión, enlace o programa.

También existe una dedicatoria para el televidente, confesando que los halagos y las críticas, siempre lo llevaron a buscar una mejor nota. Y les agradece, por ponerlo en un lugar que nunca imaginó.

La emotiva despedida de Mauricio Ymay, tras cerrar ciclo con Televisa Deportes

Sin revelar cuál será su próximo destino, el ahora ex comentarista deportivo de Televisa deportes, asegura que por ahora, seguirá preparándose para lo que viene.

Lucía Cruz

Compartir
Publicado por
Lucía Cruz
Etiquetas: Mauricio Ymay