Los Tigres fueron el primer equipo en paticipar en la Concacaf Liga de Campeones durante este año. Sin embargo, el equipo del ‘Tuca’ Ferretti cayó por la mínima diferencia en contra del Saprissa.
Pese a la ausencia de Gignac, los delanteros del equipo generaron jugadas de peligro. Sin embargo, no supieron traducir estas a goles y se fueron con las manos vacías del partido.
Tras los primeros 45 minutos, los equipos se fueron al medio tiempo con el 0-0. Para la segunda parte, la anotación del triunfo llegaría hasta los últimos minutos. Johan Venegas fue el encargado de mandar el esférico al fondo de las redes y poner el 1-0 al minuto 72.
En los últimos minutos, los Tigres buscaron el tanto del empate. Sin embargo, el rival no les concedía espacios dentro del terreno de juego. Además de que la desesperación se volvió notoria en la plantilla visitante.
La Vuelta de los Octavos de Final de la Concacaf, será el próximo 26 de febrero. El partido está pactado para comenzar en punto de las 21:00 horas (Tiempo del Centro de México).
TAL VEZ TE INTERESE:
Esta web usa cookies.