Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Conmoción en el mundo deportivo por la muerte de Luzimara Souza

Conmoción en el mundo deportivo por la muerte de Luzimara Souz

La muerte de Luzimara Souza ha conmocionado al mundo de los deportes. La deportista, se encuentra surfeando cuando le cayó un rayo que derivo en la muerte de la campeona brasileña.

De acuerdo a Univisión Deportes, los hechos ocurrieron el miércoles en una playa de la ciudad de Fortaleza, de donde era originaria la surfista. Ahí, realizaba su preparación de cara al Campeonato Brasileño del 2019.

Actualmente, la zona atraviesa por una temporada de rayos, que ha derivado en diversos impactos en diferentes puntos del lugar. De manera desafortunada, se confirmó que Luzimara fue una de las afectadas por esta situación.

Intentaron auxiliar a la surfista

Presuntamente, un hombre de nombre Francisco, vio lo acontecido e intentó ayudar a Souza. Sin embargo, la respuesta no fue positiva, por lo que fue trasladada al Hospital Doutor José Frota.

Momentos después, se confirmó del deceso de la Campeona. Por medio de redes sociales, la Federación Brasileña de Surf emitió un comunicado donde extendían el pésame a amigos y familiares.

El más sincero pésame a la familia de la campeona estadual Luzimara Souza, que el año pasado presenció la apertura del CBSurf Pro Tour, alcanzando el 17avo lugar en la prueba, que la llevó a ocupar el 28avo puesto en el ranking final“, indica el documento.

TAL VEZ TE INTERESE:

Muere periodista jugando futbol; fue sobreviviente del accidente de Chapecoense

Más noticias para leer

Deportes

Prueba de Surf en Juegos Olímpicos 2024 será en Isla de Tahití.- Los juegos olímpicos de 2024 en París, llevará a cabo su prueba...

Entretenimiento

Este fin de semana, decenas de perros demostraron su talento sobre la tabla de surf en el concurso Surf City Surf Dog, mismo que...

Anuncios