Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Continúan las actuaciones de Tigres en LMP

Continúan las actuaciones de Tigres en LMP
Continúan las actuaciones de Tigres en LMP

Continúan las actuaciones de Tigres en LMP.- Este miércoles se llevaron a cabo las series inaugurales faltantes entre los Yaquis de Ciudad Obregón y los Mayos de Navojoa, además de los Cañeros de los Mochis visitando a los Algodoneros de Guasave en el Kuroda Park.

Continúan las actuaciones de Tigres en LMP

En el primero vieron acción tanto el lanzador Fabián Anguamea como el infielder colombiano Reynaldo Rodríguez, en donde la pizarra se inclinó para la tribu dos carreras a cero.

Anguamea subió al montículo por parte de los Mayos para conseguir el último tercio de la novena entrada en su parte alta, en el que dominó al único bateador al que enfrentó.

El “Rey Tigre” se estrenó con la camisola de los Yaquis, conectando su primer cuadrangular de la temporada en la parte alta del primer capítulo para adelantar a su equipo ante los lanzamientos de Marco Carrillo; todavía en la octava entrada conectaría un imparable más con hombre en primera.

Por su parte en el otro encuentro de la serie inaugural faltante, los Cañeros cayeron con pizarra de cuatro carreras a dos frente Guasave en donde tres Tigres vieron actividad.

Te recomendamos: Filtran eliminado de ”Masterchef Celebrity” y causa polémica

Por los Mochis Jorge Rivera se desempeñó como parador en corto a lo largo de todo el encuentro en el cual se fue de 3-0 con un ponche; mientras que por los Algodoneros Sebastián Lizárraga entró a la defensiva como receptor en la onceava entrada y Jesús García subió al montículo para relevar por una entrada con un ponche incluido.

Recuerda que la mejor información de Quintana Roo, Yucatán, México y el Mundo la encontrarás a través de nuestro sitio web y redes sociales, Turquesa News.

Más noticias para leer

Deportes

Tigres asegura la primera serie del año. El oriundo de Los Mochis, Erick Valenzuela tuvo una gran presentación como inicialista en este 2023, con...

Deportes

Tigres ruge y gana en su inauguración como local. *Un cuadrangular de Alexis Wilson con las bases llenas coronó un ataque de ocho carreras,...

Deportes

Tigres a rugir en su noche inaugural. *Con el respaldo de la afición caribeña, la novena bengalí iniciará su calendario como local a partir...

Deportes

Se dio a conocer que un beisbolista mexicano será suspendido por pelear con un aficionado. Más noticias:¿Seguirá? ¡El PSG condiciona a Lionel Messi! El...

Anuncios