Connect with us

Deportes

Copa América 2020 es suspendida por coronavirus

Copa América 2020 es suspendida por coronavirus

Copa América 2020 es suspendida por coronavirus.- Esta tarde la Conmebol dio a conocer que la Copa América 2020 se suspenderá debido al coronavirus (COVID-19).

Copa América 2020 es suspendida por coronavirus

En ese sentido, la pandemia del COVID-19 que ha conseguido la suspensión de varios torneos deportivos, volvió a impactar con la cancelación del torneo sudamericano.

La decisión se tomó luego de conocerse la postergación de la Eurocopa 2020, logrando que se aplace hasta el próximo año.

Como “medida extraordinaria para una situación inesperada”, la Conmebol decidió que el torneo continental que se jugaría en Argentina y Colombia del 12 de junio al 12 de julio se posponga hasta el siguiente año con fechas del 11 de junio al 11 de julio.

Recordemos que hasta el momento, el COVID-19 ha dejado más de 7 mil muertos en el mundo, aunque esta tarde especialistas chinos anunciaron la vacuna del coronavirus.

Te recomendamos: Anuncia China vacuna contra el coronavirus

Recuerda que la mejor información de Quintana Roo, Yucatán, México y el Mundo la encontrarás a través de nuestro sitio web Turquesa News.

Escrito por

Editorial web con experiencia en medios impresos y digitales. Colaborador de Grupo Turquesa.

Copa América Brasil 2019: Así quedaron los grupos tras la tercera jornada Copa América Brasil 2019: Así quedaron los grupos tras la tercera jornada

Copa América Brasil 2019: Así quedaron los grupos tras la tercera jornada

Deportes

Copa América Brasil 2019: Partidos para hoy lunes 24 de junio Copa América Brasil 2019: Partidos para hoy lunes 24 de junio

Copa América Brasil 2019: Partidos para hoy lunes 24 de junio

Deportes

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect