Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Copa Chipre: Italia golea a México Femenil en debut

Copa Chipre: Italia golea a México Femenil en debut

Este miércoles dio inicio la Copa Chipre, la Selección Mexicana Nacional Femenil se enfrentó a la Selección de Italia en este partido. En el debut para ambas escuadras, las italianas golearon 0-5 a las mexicanas.

De acuerdo a la información proporcionada en la página oficial de la Selección Nacional, durante los primeros minutos del encuentro, el balón fue disputado por ambas escuadras. Sin embargo, no se hacían daño.

Cuando parecía que las selecciones se irían al medio tiempo con el 0-0, llegó el primer gol. Al 45′, Valentina Bergamaschi envió el esférico al fondo de las redes para el 0-1.

En la segunda parte del partido, el duelo tuvo que ser suspendido momentáneamente por la lluvia. Una vez reanudadas las acciones, Barbara Bonasea hizo el 0-2 al 53′.

Italia golea a México Femenil en debut de la Copa Chipre

México respondió un un disparo de Charlyn Corral, aunque el esférico fue sobre el travesaño. Italia no bajó los brazos y Milena Bartolini hizo el 0-3 al 65′.

Luego llegó el doblete de Valentina Giacinti, quien se hizo presente en el marcador al 70′ y al 78′ para sentenciar el 0-5.

El próximo partido de la Selección Femenil será el próximo 01 de marzo, en contra de la Selección de Tailandia. Partido programado a las 05:00 horas (Tiempo del Centro de México).

TAL VEZ TE INTERESE:

Selección Mexicana Femenil revela primera convocatoria del 2019

Más noticias para leer

Virales

Un escándalo de fraude ha sacudido al Instituto Nacional de Seguridad Social de Italia (INPS), donde una mujer de 50 años ha sido sentenciada...

Internacional

La migración humana es actualmente uno de los principales problemas que enfrentan muchos países, pero esta ocurre no solamente en América; pues la reciente...

Virales

Autoridades educativas despidieron a una maestra que se ausentó 20 años de la escuela secundaria donde estuvo asignada durante 24 años. De acuerdo a...

Internacional

Un duro golpe propinó la policía italiana al narcotráfico internacional, al asegurar un cargamento de casi dos toneladas de cocaína que flotaba en el...

Anuncios