Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Copa MX: ¡Adiós al Campeón! Alebrijes elimina a Cruz Azul

Copa MX: ¡Adiós al Campeón! Alebrijes elimina a Cruz Azul

La Copa MX se quedó sin la presencia del Campeón vigente. En la Jornada 6 de la Fase Regular del Clausura 2019, los Alebrijes de Oaxaca se impusieron 0-1 y eliminaron a la Máquina Cementera de Cruz Azul de la competencia.

En los primeros minutos del partido, Cruz Azul aprovechaba la localía y mantenía la posesión del esférico. Sin embargo, los Alebrijes comenzaron a recuperar terreno.

Pese a los intentos de ambos equipos, el marcador de se fue al medio tiempo con el 0-0. Para la parte complementaria, los visitantes se hicieron del dominio del esférico.

La recompensa llegó al minuto 68′, cuando Renato Román controló el balón dentro del área. Ahí, sacó un potente disparo que dejó sin oportunidades a Allison para concretar el 0-1.

Los Cementeros intentaron encontrar el tanto del empate, aunque no lo consiguieron. En los últimos minutos del partido, Pablo Aguilar intentó sorprender a Luis Robles, el cancerbero cortó la jugada de peligro.

Cruz Azul eliminado de la Copa MX Clausura 2019

Con este resultado, el Grupo 5 quedó de la siguiente manera: Alebrijes de Oaxaca es líder de grupo con 7 unidades (2 triunfos, 1 empate y 1 derrota); León es segundo  con 5 puntos (1 triunfo, 2 empates y 1 derrota) y Cruz Azul, que quedó eliminado, obtuvo 4 puntos (1 triunfo, 1 empate y 2 derrotas).

TAL VEZ TE INTERESE:

Copa MX: Los resultados de la Jornada 5 del Clausura 2019

Más noticias para leer

Deportes

Jugador del Cruz Azul podría llegar a Europa. Uno de los jugadores de la Máquina Celeste se encuentra en la órbita de equipos europeos....

Deportes

Liga MX: Cruz Azul ficharía a este mexicano y aquí te contamos. Así es, un defensor mexicano estaría dando de qué hablar, luego de...

Deportes

Cruz Azul quiere calificar, pero necesitan esto… Más noticias: ¿Se va Santi del Feyenoord? “Chaco” Giménez revela esto La Máquina Cementera se perfila para un...

Deportes

Jugador importantísimo de Cruz Azul saldría del club. El mediocampista de la Máquina, Erik Lira, podría recibir ofertas de Europa y marcharse de la...

Anuncios