Durante la Jornada 4 del Clausura 2019 de la Copa MX, los Pumas de la UNAM visitaron a los Rojinegros del Atlas. Los Auriazules se quedaron con la victoria en el que fue el debut de Bruno Marioni como Director Técnico del equipo.
Aunque el partido comenzó con bajo nivel, poco a poco los equipos fueron concretando jugadas de peligro y se hicieron presentes en el marcador del encuentro.
En el primer tiempo los equipo no se hicieron daño, por lo que se fueron al descanso con el 0-0. Para la segunda parte, los locales se hicieron presentes en el marcador.
Corría el minuto 52, cuando Osvaldo Martínez se perfiló desde los 11 pasos para cobrar la pena máxima. Este, fue cobrada de gran manera y colocó el marcador 1-0; Atlas ya ganaba el partido.
Pese al tanto de los Rojinegros, los Pumas no se dejaron intimidar y la respuesta fue rápida. Carlos González, remató de cabeza y envió el esférico al fondo de las redes para poner el empate 1-1 al 55′.
Fue al minuto 82 cuando Alejandro Arribas sentenció el marcador del partido. Tras un remate de cabeza los Pumas se fueron arriba en el marcador y derrotaron al Atlas 1-2.
TAL VEZ TE INTERESE:
Esta web usa cookies.