Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Copa MX: Pumas elimina a Dorados en los Cuartos de Final Clausura 2019

Copa MX: Pumas elimina a Dorados en los Cuartos de Final Clausura 2019

En el primer duelo de los Cuartos de Final en la Copa MX Clausura 2019, los Pumas de la UNAM recibieron a los Dorados de Sinaloa. El Estadio Olímpico Universitario fue testigo de la goliza de su equipo.

El marcador se abrió con una jugada desafortunada. Luis Jeréz se aventó para intentar desviar un esférico, sin embargo, esté entró en propia puerta. Con el autogol, los Pumas se iban al frente  en el marcador con el 1-0 al minuto 18.

Los equipos se fueron al medio tiempo con dicho marcador. Para la segunda parte, los Dorados intentaron pero no encontraron la anotación. A su vez, los Universitarios salieron con ganas de asegurar el pase.

Al 78′, Juan Iturbe entró al área para vencer al arquero de Sinaloa. De esta manera, el marcador se movía con el 2-0.

Las goliza se sentenció al minuto 89′, Felipe Mora sentenció el marcador del encuentro con el 3-0, luego de un remate dentro del área.

De esta manera, los pupilos de Bruno Marioni eliminaron a los de Diego Armando Maradona.

El rival de Pumas en Semifinales

Ahora, los Auriazules esperarán el duelo entre el FC Juárez y los Tiburones Rojos de Veracruz; el ganador del encuentro será su rival para las Semifinales.

TAL VEZ TE INTERESE:

Copa MX: Definidos los duelos de Cuartos de Final del Clausura 2019

Más noticias para leer

Deportes

¿Jugador de los Pumas es captado apoyando al América? Esto fue lo que compartieron en redes sociales. Más noticias: Aleks Syntek critica a Peso Pluma...

Deportes

¡Ya existe un acuerdo para que el “Turco” Mohamed llegue a los Pumas! Más noticias: ¿Alfredo Adame debe más de 9 millones al SAT? Es...

Anuncios