Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Copa Oro 2019: Estas son las 16 selecciones confirmadas para el torneo

Copa Oro 2019: Estas son las 16 selecciones confirmadas para el torneo

Se confirmaron a las 16 selecciones que estarán presentes en la histórica edición de la Copa Oro 2019. Dicho torneo será el que cuenta con más participantes y sedes en la historia del torneo.

Por medio de un comunicado de prensa emitido por la Selección Nacional Mexicana, se confirmó a los 16 participantes para el torneo que comenzará el 15 de junio y culminará el 07 de julio.

Tras buscar su lugar en la Fase de Clasificación de la Liga de Naciones, los 10 mejores lugares clasificaron a la Copa Oro 2019. Los criterios a contemplar se reducen a resultados, puntos, diferencia de goles, etc.

Las 16 selecciones clasificadas a la Copa Oro 2019

De esta manera, las selecciones que estarán en el torneo son: Bermudas, Canadá, Cuba, Curazao, El Salvador, Guyana, Haití, Jamaica, Martinica y Nicaragua; provenientes de la Fase de Clasificación de la Liga de Naciones.

Las diez anteriores se suman a las que 6 que obtuvieron su lugar en el Hexagonal Final para la Copa Mundial de Rusia 2018: Costa Rica, Estados Unidos, Honduras, México, Panamá y Trinidad y Tobago.

Es así como se conoce a los 16 países que participarán en el torneo veraniego. Cabe destacar que en los próximos días se anunciarán a los grupos y se confirmará el calendario del torneo.

TAL VEZ TE INTERESE:

Inicia la era del ‘Tata’ Martino con triunfo; México derrota a Chile

Más noticias para leer

México

HUAWEI REGALARÁ CELULARES POR EL CAMPEONATO DE MÉXICO EN LA COPA ORO.- La empresa de telefonía Huawei, deberá cumplir su promesa con todos aquellos...

Deportes

Así quedaron definidas las Semifinales en la Copa Oro 2019. Cuatro selecciones y sólo dos boletos disponibles para la última fase de la competencia....

Deportes

La Selección Nacional de México eliminó a Costa Rica durante la tanda de penales, en los Cuartos de Final de la Copa oro 2019....

Deportes

Horario y dónde ver en vivo México vs Costa Rica en los Cuartos de Final de la Copa Oro 2019. El Tricolor llegará como...

Anuncios