Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Coronavirus se lleva a un ex presidente del Real Madrid

Coronavirus se lleva a un ex presidente del Real Madrid.- El avance del Coronavirus Covid-19 siguye imparable en el mundo sin distingo de razas, paises o cargos, esta vez le tocó a Lorenzo Sanz, quien fue presidente del club de futbol Real Madrid entre 1995 y 2000 y estaba ingresado en cuidados intensivos de un hospital de Madrileño desde el lunes pasado, su hijo Lorenzo informó que perdió la vida falleció hoy sábado a los 76 años.

“Acaba de fallecer mi padre. No se merecía este final y de esta manera. Se va una de las personas más buenas, valientes y trabajadoras que he visto en mi vida. Su familia y el Real Madrid eran su pasión. Mi madre y mis hermanos hemos disfrutado de todos sus momentos con orgullo. DEP”·, escribió acongojado en su cuenta de Twiter su Lorenzo Sanz Jr.

Sanz estaba hospitalizado en un nosocomio de la Fundación Jiménez Díaz de Madrid por “insuficiencia respiratoria y fracaso renal por infección grave”, según informó su hijo.

Hoy por la mañana Lorenzo Sanz hijo habia anunciado que “todo sigue igual. Luchando como el campeón que es, aunque cada vez con menos fuerzas después de dos días dándonos nulas esperanzas. Que el aliento que estamos dando todos haga que ocurra el milagro”, esperando que su padre se recuperara.

No obstante, horas más tarde el exdirigente del Real Madrid falleció, noticia que fue confirmada por el periódico de circulación nacional El País quien confirmó también que su deceso fue a causa del contagio de coronavirus Covid-19, sumandose a la lista de víctimas de la pandemia.

Coronavirus se lleva a un ex presidente del Real Madrid

Te Puede Interesar: Jugador del Real Madrid desobedece la cuarentena y podría tener problemas

Con Informacion de : El Diario de Yucatan

Más noticias para leer

Entretenimiento

A través de las redes sociales, Shanik Berman dio a conocer que su nieta Gabriela, de tan sólo 2 años, fue hospitalizada ras presentar...

México

En Puebla, la Secretaría de Salud de la entidad confirmó la muerte de una persona por Covid-19, en el comunicado señalaron que sufría de hipertensión...

Anuncios