Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Corren a beneficio de los bomberos de Cancún

Corren a beneficio de los bomberos de Cancún
Corren a beneficio de los bomberos de Cancún

Corren a beneficio de los bomberos de Cancún.- Con el objetivo de recaudar fondos para el H. Cuerpo de Bomberos de Benito Juárez se realizó la octava edición de la Carrera “Equipemos a los Héroes”, de 5 kilómetros, en la avenida Bonampak, en la cual se coronaron Roboan Espinoza y María del Rosario Liserio.

Te recomendamos: El quintanarroense Luis Fuentes da triunfo al América

La presidente municipal Mara Lezama dio la seña de salida a los más de mil 300 corredores frente al Malecón Tajamar en lo que fue una justa atlética con causa que se vivió en el marco de un ambiente familiar.

Corren a beneficio de los bomberos de Cancún

En la categoría Libre Varonil, Roboan Espinosa fue quien se llevó las palmas, luego de finalizar en el primer sitio con un tiempo de 15 minutos y 7 segundos; el segundo puesto fue para Antonio Espinosa, con 15:30; y el tercer lugar para Stanislav Vezhen, con 16:22.

Por su parte, en la categoría Libre Femenil, María del Rosario Liserio se quedó con el sitio de honor con un tiempo de 19 minutos y 15 segundos; la segunda plaza fue para Mónica Amaya, con 19:40; y el tercer puesto fue para Rosa García, con 20:55.

En la categoría Colaborador Varonil, quien terminó en primer lugar fue David Olivos, con un registro de 19 minutos y 34 segundos; el segundo puesto fue para Francisco Flores, con 20:48; y en tercero finalizó Erasmo Rodríguez, con 24:02.

A su vez, en la rama Colaborador Femenil, la ganadora fue Teresa Contreras, con marca de 28 minutos y 17 segundos; en segundo sitio terminó Mónica Góngora, con 28:53; y Graciela. Mendoza fue tercera con 29:55.

En lo que respecta a la categoría 9-12 años (750 metros), el podio lo conformaron Kiefer Carrillo, Álvaro Lechuga y Gadiel Gómez en la rama varonil, mientras que en la rama femenil lo integraron Joselyn Amaya, Jennifer Mar y Renata Vallejos.

Finalmente, en la categoría 4-9 años (100 metros) los tres primeros lugares varonil fueron Mariano Romero, Diego Fanganely y Abraham Puc y en la rama femenil Karenina de la Garma, Sasha Beristain y Paula Ya’ay.

La ceremonia de premiación fue encabezada por la presidente municipal de Benito Juárez, Mara Lezama y Tomás Hurtado, director del H. Cuerpo de Bomberos de Cancún, quien agradeció el apoyo de los corredores para esta buena causa.

Más noticias para leer

Cozumel

Se suspende la tradicional carrera antorchista por el día de la Virgen de Guadalupe, por motivos de la pandemia; asimismo, se pide a las...

Cancún

La celebración de eventos masivos como el del fin de semana en Cozumel, el Triatlón, serán claves en el futuro de otras actividades como...

México

Una balacera se desató la tarde del domingo cuando se llevaba a cabo una carrera de caballos clandestina; el saldo fue de cinco personas...

Deportes

Pospone Dolphin Discovery su carrera por el coronavirus.- Dolphin Discovery dio a conocer a través de un comunicado que pospone la fecha hasta nuevo...

Anuncios