Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

CR7 manda avión con víveres para Turquía y Siria

CR7 manda avión con víveres para Turquía y Siria
CR7 manda avión con víveres para Turquía y Siria

CR7 manda avión con víveres para afectados de Turquía y Siria.

Cristiano Ronaldo, futbolista del club saudí Al-Nassr, envió un paquete de asistencia a las víctimas del terremoto de Turquía y Siria del pasado 6 de febrero, que sacudió violentamente ciudades como Antioquia, Malatya, Islahiye o Alepo, y que ha dejado, al menos, 50.000 muertos.

De acuerdo con el Daily Mail, CR7 ha enviado un avión repleto de ayuda humanitaria a las áreas más afectadas por el temblor, que contienen tiendas de campaña, paquetes de alimentos, almohadas/mantas, camas, alimentos para bebés, leche y suministros médicos para ayudar en el esfuerzo humanitario.

Esta no es la primera vez Cristiano se solidariza con la causa turca y siria, recordemos que dos días después de la tragedia, Merih Demiral, defensa turco del Atalanta (Italia), se puso en contacto con Cristiano para poder subastar la camiseta del portugués firmada.

“Acabo de hablar con Cristiano. Dijo que estaba muy triste por lo que pasó en Turquía. Estamos subastando la camiseta firmada por Ronaldo en mi colección”, señaló Demiral en Twitter.

CR7 manda avión con víveres para afectados de Turquía y Siria

Recuerda que la mejor información está en Turquesa News.

Más noticias para leer

Deportes

LIGA MX: Tabla general al momento. En esta última fecha del torneo te presentamos completamente en vivo cómo se van definiendo los lugares para...

Deportes

Liga MX: Jornada 17 define al líder de goleo, repechaje y cocientes.- Solo Querétaro está eliminado de la clasificación y condenado a pagar la...

Anuncios