Por Staff
El ideal se acerca a la selección carioca, armonía y espectacular sintonía mostró la delantera en el amistoso contra la selección austriaca en el que la verdeamarela dio una “pequeña” muestra de su poderío ofensivo y derrotó a domicilio a Austria 0 a 3.
La “torcida” brasileña está optimista tras la exhibición de su delantera y esperan que la canarinha haga un gran papel en el Mundial de Rusia, donde el combinado brasileño llegó de madrugada en busca de su sexta corona.
El juego de conjunto mostrado en el ataque de su poderosa delantera, con Coutinho (F.C. Barcelona), Neymar Junior (PSG) y Gabriel Jesus (Manchester City) como goleadores, fue elogiada por la “torcida” brasileña, que dieron 8.8 de nota al combinado, según el instituto Alexandria Big Data.
Neymar, quien marcó este domingo su gol 55 con la selección brasileña, volvió a ser el líder que necesitaban, tras varios meses de inactividad contagió a su selección para realizar un futbol vertical, ofensivo y espectacular, al que Brasil tiene acostumbrada a su afición.
Tras el encuentro en Viena dijo Neymar sobre su actuación: “estoy muy contento de haber llegado a esta marca (55 goles). Me siento bien por haber vuelto al campo, por marcar un gol. Estamos preparados (para el Mundial). En una semana empieza todo”, concluyó.
Esta web usa cookies.