Deportes

Cristante le tira al Toluca y “renuncia” a la Liga MX

Cristante le tira al Toluca y “renuncia” a la Liga MX.- Hernán Cristante confesó que Toluca mostró poca categoría al despedirlo, además de señalar que buscará trabajo en sudamerica para alejarse del fútbol mexicano.

Así es, Hernán Cristante viajará a Sudamérica para escuchar un par de propuestas de Primera División:

Espero que a mí se me dé rápido, no quiero esperar como esperé la otra vez (dos años) … Mi idea es salir ya del futbol mexicano, porque se me ha complicado; me vincularon con ‘equis’ o ‘y’ (promotores), y no es cierto. Ese tipo de intereses a mí no me mueven, ni me preocupan. Entonces, no quiero que se confundan las cosas y realmente decido trabajar en lo que más me gusta”.

Gracias a Dios soy un tipo confiable para mucha gente y me han llamado a mí“, agregó.

Te recomendamos: Sale a la luz pelea de Cristiano Ronaldo por WhatsApp

Hernán Cristante aseguró que él no trabaja por dinero, además de aclarar que un técnico por más poco que cobre, está bien pagado.

“En mi carrera de futbolista el dinero no fue importante y ahora tampoco lo es”, concluyó.

El lunes por la mañana (tras quedar eliminado por los Pumas en el repechaje del Apertura), me reuní con los directivos. Sí había una molestia en la directiva… Me dijeron que iban a reunirse con el consejo. Por la noche, Suinaga me habló por teléfono para decirme que no seguía más”.

Calificó, Cristante, de “muy poca categoría”, la forma en que lo despidieron. “El día que yo quería despedir a la señora que trabajaba en mi casa, la llamé y hablé con ella. La categoría no se compra”.

Hernán Cristante, sin embargo, se dice encariñado con los colores escarlata, ya que los defendió en dos épocas de su vida como director técnico.

Cristante le tira al Toluca y “renuncia” a la Liga MX

Recuerda que la mejor información de Quintana Roo, Yucatán, México y el Mundo están en Turquesa News.

Sergio Frias

Editor web de noticias deportivas en Turquesa News

Compartir
Publicado por
Sergio Frias
Etiquetas: FutbolToluca