Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Cristian el “Chicote” Calderón ya es jugador de las Chivas


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /var/www/vhosts/turquesanews.mx/httpdocs/wp-content/themes/news23/parts/post/post-img.php on line 35

Cristian el “Chicote” Calderón ya es jugador de las Chivas.-  Cristian ‘Chicote’ Calderón ya es el nuevo jugador de las Chivas Rayadas del Guadalajara, luego de su estadía en los Rayos del Necaxa.

Cabe mencionar que Calderón había anunciado horas antes su partida del Necaxa, por lo que agradeció al equipo por los dos torneos que militó y que le dio la oportunidad de jugar liguilla.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

El día de hoy me despido de la afición y de la institución de Necaxa, no sin antes decirles que fueron 2 torneos maravillosos y me voy con una experiencia espectacular! Muchísimas gracias por tantos momentos felices que vivi! como hacer mi primer GOL en primera división, disputar liguillas, etc.. Me toca decir adiós a este gran equipo… me voy muy contento por los logros que tuve en este gran equipo…¡GRACIAS NECAXA! Totalmente agradecido con Jardineros, Utileros, masajistas, personal médico, cuerpo técnico, directiva y en especial a la gran afición que siempre me demostró su apoyo..! LOS LLEVARÉ EN EL CORAZÓN⚡🤘🏼 Sin más que decir me voy muy contento, pronto nos volveremos a encontrar.¡GRACIAS FÚTBOL! #fuerzarayos⚡ #CC26🤘🏼

Una publicación compartida de Cristian Calderon (@criscalderon26) el

Luego de su anunció las Chivas indicaron que el jugador sería el nuevo fichaje, con lo que se convierte en el quinto refuerzo de la era de Ricardo Peláez, cabe destacar que los actuales fichajes son: Uriel Antuna, José Madueña, José Juán Vázquez y Juan José Macías.

El ‘Chicote’ tuvo grandes momentos con el equipo de Necaxa y esto lo llevó a ser incluso tomado en cuenta por la Selección Mexicana, tras el gran momento que vive el jugador, considerado como uno de los mejores laterales de la actualidad.

Te puede interesar: MLS recibió a Alan Pulido, el #9 del Sporting Kansas City

(Con información de El Heraldo)

Más noticias para leer

Anuncios