Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Cristiano Ronaldo es el primer futbolista billonario de la historia

Cristiano Ronaldo se convierte en el primer futbolista billonario de la historia
Cristiano Ronaldo se convierte en el primer futbolista billonario de la historia

Cristiano Ronaldo es el primer futbolista billonario de la historia.- Cristiano Ronaldo, conocido también como CR7, se encuentra por encima de Lionel Messi en dinero, según la revista Forbes.

Cristiano Ronaldo es el primer futbolista billonario de la historia

Y es que a sus 35 años de edad y, con mínimo un par de años más en la élite del futbol, el portugués ha hecho historia al convertirse en el primer futbolista billonario.

Con las ganancias obtenidas, ‘El Bicho’ ha rebasado la barrera de los mil millones de dólares de acuerdo a Forbes, que es una revista especializada en negocios y finanzas.

De esta forma, la estrella de la Juventus ha contabilizado 105 millones de dólares antes de impuestos y tarifas durante el último año, lo que sumado a su riqueza previa permite a CR7 tener la categoría de billonario, en la cual ningún futbolista antes que él han estado.

Ronaldo es el primer atleta de un deporte en equipo que llega a semejante cifra; según la publicación, se estima que ha ganado 650 millones de dólares tan solo como futbolista durante 17 años.

Lee también: Cristóbal deja sin luz a varias Súpermanzanas en Cancún

Se espera que alcance los 765 millones en salario profesional después de que su contrato actual finalice en junio de 2022.

Asimismo, en enero se convirtió en la primera persona con 200 millones de seguidores en Instagram, parte de un ejército de redes sociales de 427 millones en todas sus plataformas que lo hacen el deportista más popular del planeta.

Nike le paga más de 20 millones de dólares anuales tras firmarlo en un contrato de por vida en 2016, siendo junto a Michael Jordan y LeBron James los únicos con tal acuerdo con la marca deportiva.

La mejor información de Quintana Roo, Yucatán, México y el Mundo la encontrarás en Turquesa News.

Más noticias para leer

Entretenimiento

El pasado miércoles Wendy Guevara perdió el acceso a su cuenta de Instagram, por lo que muchos de sus seguidores quedaron preocupados por no...

Entretenimiento

Wendy Guevara, miembro del grupo Las Perdidas y ganadora de “La Casa de los Famosos”, su cuenta de Instagram ha sido suspendida, por lo...

Deportes

LIGA MX: Tabla general al momento. En esta última fecha del torneo te presentamos completamente en vivo cómo se van definiendo los lugares para...

Deportes

Liga MX: Jornada 17 define al líder de goleo, repechaje y cocientes.- Solo Querétaro está eliminado de la clasificación y condenado a pagar la...

Anuncios