Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Cristiano Ronaldo revela el sueño que le falta por cumplir

Cristiano Ronaldo revela el sueño que le falta por cumplir
Cristiano Ronaldo revela el sueño que le falta por cumplir

Cristiano Ronaldo revela el sueño que le falta por cumplir.- La estrella de la Juventus afirmó que todavía no planea finalizar su carrera deportiva y que espera “jugar muchos, muchos años más”.

El futbolista portugués Cristiano Ronaldo detalló cuál es el sueño que le falta por cumplir en el fútbol y reveló sus planes a futuro.

En ese sentido, el mejor futbolista del siglo XXI, en los Globe Soccer Awards, manifestó que, aunque ya ha ganado la Eurocopa con Portugal en el 2016 y ha logrado diferentes títulos con todos los clubes con los que ha jugado –entre ellos el Sporting de Lisboa, el Manchester United, el Real Madrid y la Juventus–, aún le queda un gran deseo por cumplir

“Ganar la Copa Mundial es un sueño para mí”, subrayó CR7 en una entrevista, informa AP. “Tenemos que tener los pies en el suelo, pero ganamos en el 2016 y ahora queremos ganar la Copa Mundial. Todo es posible, pero también hay que ser realista”, comentó.

Bajo esa misma línea, la estrella de la Juventus, de 35 años, refrendó que aún no planea finalizar su carrera deportiva.

Cristiano Ronaldo revela el sueño que le falta por cumplir

“Todavía me siento bien, fuerte y en un buen momento de mi vida”, afirmó el delantero y agregó que espera “jugar muchos, muchos años más”.

“Cuando hablo con los jóvenes, siempre les doy consejos y les digo: ‘Disfruten del momento porque nunca sabemos qué va a pasar mañana’. Algo puede pasar en tu vida con tu familia”, añadió.

Recuerda que la mejor información de Quintana Roo, Yucatán, México y el Mundo la encontrarás a través de nuestro sitio web y redes sociales, Turquesa News.

Más noticias para leer

Virales

Con 31 años de existir y dar amor a sus dueños, todo un récord que parece insuperable, el amado perro Bobi, que era considerado...

Virales

Mientras en los países poco desarrollados como México por ejemplo, las inundaciones son con agua de lluvia o hasta de aguas negras, en el...

Anuncios