Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Cristiano Ronaldo se convertirá en superhéroe

Cristiano Ronaldo se convertirá en superhéroe
Cristiano Ronaldo se convertirá en superhéroe

Cristiano Ronaldo se convertirá en superhéroe.- Cristiano Ronaldo, máximo goleador histórico del Real Madrid y de la selección portuguesa, perteneciente ahora a la Juventus de Italia, usará su imagen para convertirse en superhéroe y fomentar la lectura entre los pequeños.

Cristiano Ronaldo se convertirá en superhéroe

De esta forma, el cinco veces ganador de la Champions se convertirá en un superhéroe del cómic ‘Striker Force 7’, que se publica cada martes en España.

Te recomendamos: Reportera de deportes Inés Sainz denuncia robo en Cancún

Destaca entre el proyecto, que el cómic contará también con una serie animada, la cual sacará al portugués del terreno de juego para convertirlo en un superhéroe que promueve la paz.

Para los medios es destacado ver a CR7 utilizando su imagen para fomentar la lectura, aprovechando su influencia sobre los millones de seguidores que tiene en todo el mundo.

Cr7 es una inspiración mundial

“De la misma manera que el futbol conecta culturas y personas de todo el mundo, creo que los grandes personajes animados y héroes pueden hacer lo mismo y es por eso que estoy emocionado de unir estas pasiones del futbol y los superhéroes a través de este proyecto y compartirlo con mis ‘fans'”, dijo Cristiano en un comunicado.

CR7 saldrá de las canchas en una serie animada para convertirse en superhéroe.

CR7 saldrá de las canchas en una serie animada para convertirse en superhéroe.

No obstante, se sabe que “El Comandante”, está produciendo también junto al estudio Graphic India y la empresa VMS Communications una serie animada que se estrenará en la India por Facebook Watch.

CR7 es también un superhéroe en la vida real para toda una generación y esta nueva serie reunirá a un equipo local de personajes que son representativos de la diversidad de sus millones de admiradores”, explicó Sharad Devarajan, cofundador del estudio de animación.

Más noticias para leer

Deportes

VIDEO: Así fue el golazo de Cristiano Ronaldo. El equipo que comanda Cristiano Ronaldo se ubica a la caza del líder Al Ittihad, con...

Deportes

CR7 podría quedar soltero aseguran en Portugal. El futbolista portugués del Al-Nassr no estaría conforme con los excesivos gastos de Georgina Rodríguez. Así es,...

Anuncios