Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Cristiano Ronaldo sigue infectado de covid y no jugará contra el Barcelona

Cristiano Ronaldo sigue infectado de covid y no jugará contra el Barcelona
Cristiano Ronaldo sigue infectado de covid y no jugará contra el Barcelona

Cristiano Ronaldo sigue infectado de covid y no jugará contra el Barcelona.- El cinco veces Balón de Oro se perderá el juego contra los catalanes debido a que volvió a dar positivo en las pruebas de coronavirus.

Lee también: Liga MX: Así marcha la tabla general del futbol mexicano

Recordemos que la UEFA realiza pruebas previo cada partido y en esta ocasión examinaron a los jugadores del Barcelona y la Juventus, donde Cristiano Ronaldo arrojó positivo y se perderá el partido de la Liga de Campeones.

Cristiano Ronaldo tiene covid: no jugará contra el Barcelona

La información se dio a conocer a través del diario Correio da Manha donde revelaron los resultados y confirmaron que CR7 estará ausente en el duelo del próximo miércoles.

Esta es la segunda vez que “El Comandante” da positivo en los test de la UEFA, luego que el pasado 14 de octubre se descubriera que estaba contagiado de coronavirus, por lo cual tuvo que ser trasladado en una ambulancia aérea de Lisboa a Turín para completar ahí su periodo en cuarentena, puesto que en aquel momento, estaba concentrado con la Selección de Portugal.

View this post on Instagram

A post shared by Cristiano Ronaldo (@cristiano)

Hasta el momento Cristiano ha explicado que no tiene ningún síntoma y que sigue su cuarentena en casa; sin embargo, con los nuevos resultados, CR7 deberá seguir encerrado por lo menos 10 días más.

Recuerda que la mejor información de Quintana Roo, Yucatán, México y el Mundo la encontrarás a través de nuestro sitio web y redes sociales, Turquesa News.

Más noticias para leer

Virales

Con 31 años de existir y dar amor a sus dueños, todo un récord que parece insuperable, el amado perro Bobi, que era considerado...

Virales

Mientras en los países poco desarrollados como México por ejemplo, las inundaciones son con agua de lluvia o hasta de aguas negras, en el...

Deportes

VIDEO: Así fue el golazo de Cristiano Ronaldo. El equipo que comanda Cristiano Ronaldo se ubica a la caza del líder Al Ittihad, con...

Deportes

CR7 podría quedar soltero aseguran en Portugal. El futbolista portugués del Al-Nassr no estaría conforme con los excesivos gastos de Georgina Rodríguez. Así es,...

Anuncios