Connect with us

Deportes

¿Cristiano y Messi juntos? El reto de CR7 al argentino

¿Cristiano y Messi juntos? El reto de CR7 al argentino

Cristiano Ronaldo, recientemente dejó LaLiga, para irse a la Juventus. Con esto, varios aficionados sufrieron con la idea de ya no ver a CR7 y Messi, enfrentándose. Ante esto, el portugués rompió el silencio y retó al argentino.

De acuerdo a MedioTiempo, Cristiano Ronaldo confesó que le gustaría que Messi jugara en la Serie A. El portugués aseguró que quisiera que como él, Messi cambiara de equipo.

Sin embargo, CR7 declaró que si el argentino es feliz en Barcelona, ahí debería quedarse.

Me gustaría que un día viniera a Italia. Espero que acepte el desafío como yo pero si él está contento (con el Barcelona) lo respeto.“, dijo Cristiano.

View this post on Instagram

Grande vittoria!💪🏽

A post shared by Cristiano Ronaldo (@cristiano) on

A su vez, el jugador de la Juventus declaró que mientras él ya ha militado en distintos equipos, Leo continúa en el mismo.

He jugado en Inglaterra, España, Italia, Portugal y con mi selección nacional, mientras que él todavía está en España.”, agregó CR7.

¿Cristiano Ronaldo extraña a Leo Messi?

Ante el cuestionamiento sobre si el portugués extraña jugar contra el argentino, CR7 fue claro al contestar que tal vez las cosas sean al revés: “A lo mejor es él quien me echa de menos“.

Para finalizar, aseguró que no existe algo que extrañe ahora que está con la Juventus. También asegura que ha demostrado que es un gran jugador, en otro equipo.

Es un jugador fantástico y un buen tipo pero no echo nada de menos aquí. Salí de mi zona de confort y acepté este desafío en Turín, he demostrado que todavía soy un jugador increíble.“, argumenta Cristiano Ronaldo.

View this post on Instagram

Great team effort. Important win. #finoallafine

A post shared by Cristiano Ronaldo (@cristiano) on

Escrito por

A todas horas: Deportes. Conductora, Locutora, Editora Web, Columnista. Licenciada en Ciencias y Técnicas de la Comunicación.

Click to comment

Aún no se confirma si se correrá el Marathón Internacional de Cancún

Cancún

Paralímpico quintanarroense finalista en torneo online de tiro con arco

Quintana Roo

Italia permitirá hasta mil aficionados en eventos deportivos

Deportes

Cristiano Ronaldo regala a su novia el anillo más caro del mundo

Deportes

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect