Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

¿Cristiano y Messi juntos? El reto de CR7 al argentino

¿Cristiano y Messi juntos? El reto de CR7 al argentino

Cristiano Ronaldo, recientemente dejó LaLiga, para irse a la Juventus. Con esto, varios aficionados sufrieron con la idea de ya no ver a CR7 y Messi, enfrentándose. Ante esto, el portugués rompió el silencio y retó al argentino.

De acuerdo a MedioTiempo, Cristiano Ronaldo confesó que le gustaría que Messi jugara en la Serie A. El portugués aseguró que quisiera que como él, Messi cambiara de equipo.

Sin embargo, CR7 declaró que si el argentino es feliz en Barcelona, ahí debería quedarse.

Me gustaría que un día viniera a Italia. Espero que acepte el desafío como yo pero si él está contento (con el Barcelona) lo respeto.“, dijo Cristiano.

View this post on Instagram

A post shared by Cristiano Ronaldo (@cristiano)

A su vez, el jugador de la Juventus declaró que mientras él ya ha militado en distintos equipos, Leo continúa en el mismo.

He jugado en Inglaterra, España, Italia, Portugal y con mi selección nacional, mientras que él todavía está en España.”, agregó CR7.

¿Cristiano Ronaldo extraña a Leo Messi?

Ante el cuestionamiento sobre si el portugués extraña jugar contra el argentino, CR7 fue claro al contestar que tal vez las cosas sean al revés: “A lo mejor es él quien me echa de menos“.

Para finalizar, aseguró que no existe algo que extrañe ahora que está con la Juventus. También asegura que ha demostrado que es un gran jugador, en otro equipo.

Es un jugador fantástico y un buen tipo pero no echo nada de menos aquí. Salí de mi zona de confort y acepté este desafío en Turín, he demostrado que todavía soy un jugador increíble.“, argumenta Cristiano Ronaldo.

Más noticias para leer

Deportes

VIDEO: Así fue el golazo de Cristiano Ronaldo. El equipo que comanda Cristiano Ronaldo se ubica a la caza del líder Al Ittihad, con...

Deportes

CR7 podría quedar soltero aseguran en Portugal. El futbolista portugués del Al-Nassr no estaría conforme con los excesivos gastos de Georgina Rodríguez. Así es,...

Deportes

Cristiano Ronaldo podría ser deportado de Arabia Cientos de saudíes pidieron ayer miércoles en las redes sociales la deportación de Cristiano Ronaldo del país,...

Deportes

El portugués Cristiano Ronaldo quiere a Zinedine Zidane como su entrenador pero necesita convencer a la directiva. Así es, después de despedir a Rudi...

Anuncios