Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Critican a Cristiano Ronaldo por regresar a Italia infectado de covid

Critican a Cristiano Ronaldo por regresar a Italia infectado de covid
Critican a Cristiano Ronaldo por regresar a Italia infectado de covid

Critican a Cristiano Ronaldo por regresar a Italia infectado de covid.- Las autoridades italianas están enojadas con CR7 porque regresó al país y posiblemente violó los protocolos sanitarios.

Te recomendamos: Estadio de Liga MX ya está listo para recibir afición

Recordemos que Cristiano Ronaldo se contagió de coronavirus durante las fechas FIFA con Portugal, por lo que en su regreso a Turín, las autoridades aseguran violó los protocolos por traer el virus.

Critican a Cristiano Ronaldo por regresar a Italia infectado de covid

En ese sentido, el Ministro de Deportes Italiano, Vicenzo Spadafora, indicó que el portugués podría haber ido contra la ley en el caso de que su salida en avión sanitario haya sin el permiso de las autoridades.

No obstante y previniendo cualquier tipo de contratiempos, Juventus había emitido un comunicado un día antes de la partida del luso a Italia en el que se podía leer que, Ronaldo iba a volver “en un vuelo médico autorizado por las autoridades sanitarias competentes para poder continuar con su aislamiento preventivo en su casa”.

Al mismo tiempo, el presidente del club, Andrea Agnelli, mencionó que desconocía “honestamente” en qué modo se habían desarrollado los hechos. “Yo no tengo el protocolo del Gobierno, debe llamar al Ministerio de Sanidad e Interior, que aplican las leyes del Estado, y que le expliquen qué ha violado, honestamente yo no lo se”, apuntó.

Actualmente Ronaldo se encuentra bien y asintomático, según informó el martes la Federación de Fútbol portuguesa y confirmó el capitán del Juventus Giorgio Chiellini, quien habló con él al enterarse de su contagio.

Ante la situación Cristiano se perderá el próximo partido liguero de la Juventus, programado para el sábado 17 de octubre en el campo del Crotone, y también el estreno en la Liga de Campeones, previsto el día 20 contra el Dinamo Kiev.

Recuerda que la mejor información de Quintana Roo, Yucatán, México y el Mundo la encontrarás a través de nuestro sitio web y redes sociales, Turquesa News.

Más noticias para leer

Deportes

LIGA MX: Tabla general al momento. En esta última fecha del torneo te presentamos completamente en vivo cómo se van definiendo los lugares para...

Deportes

Liga MX: Jornada 17 define al líder de goleo, repechaje y cocientes.- Solo Querétaro está eliminado de la clasificación y condenado a pagar la...

Deportes

VIDEO: Así fue el golazo de Cristiano Ronaldo. El equipo que comanda Cristiano Ronaldo se ubica a la caza del líder Al Ittihad, con...

Deportes

Jugador del Cruz Azul podría llegar a Europa. Uno de los jugadores de la Máquina Celeste se encuentra en la órbita de equipos europeos....

Anuncios