Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Cruz Azul busca a abuelito que promueve el deporte con sus nietos

Cruz Azul busca a abuelito que promueve el deporte con sus nietos
Cruz Azul busca a abuelito que promueve el deporte con sus nietos

Cruz Azul busca a abuelito que promueve el deporte con sus nietos.- A través de Twitter, la cuenta de La Máquina pidió ayuda para localizar al señor y sus pequeños que han conmovido por su forma de apoyar al equipo.

Te recomendamos: Julio César Chávez: “Está bien, no estés chin…” dice al recibir reconocimiento

El triunfo de Cruz Azul ante Pachuca emocionó de nueva cuenta a sus aficionados y para muestra filtraron un emotivo video que muestra a un abuelito con sus nietos.

Cruz Azul busca a abuelito que promueve el deporte

En la grabación publicada en Twitter se observa al señor y los pequeños saltando y alentando al equipo cementero en los pasillos del Estadio Azteca.

“Yo soy celeste, es un sentimiento que no morirá”.

Como era de esperarse, el material ha causado furor entre los fanáticos de Cruz Azul que incluso la cuenta oficial del equipo ya ha pedido ayuda para localizarlos.

Durante la búsqueda en la red, apareció el padre de dos de los menores, quien dijo que los chicos pertenecen a una de las escuelitas del club en Acoxpa.

Más noticias para leer

Deportes

Jugador del Cruz Azul podría llegar a Europa. Uno de los jugadores de la Máquina Celeste se encuentra en la órbita de equipos europeos....

Deportes

Liga MX: Cruz Azul ficharía a este mexicano y aquí te contamos. Así es, un defensor mexicano estaría dando de qué hablar, luego de...

Anuncios