Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Cruz Azul Campeón de la Supercopa MX 2019

Cruz Azul Campeón de la Supercopa MX 2019
Cruz Azul Campeón de la Supercopa MX 2019

Cruz Azul y Necaxa se vieron las caras para disputar la Supercopa MX 2019, la Máquina Cementera se proclamó Campeón. Los dirigidos por Pedro Caixinha, golearon a los de Guillermo Vázquez para quedarse con el título en disputa durante la tarde del domingo.

Corría el minuto 20 del encuentro, cuando Milton Caraglio marcó el 1-0 de la noche, para poner en ventaja a su equipo. Cuando parecía que el marcador no se movería en el primer tiempo, apareció Elías Hernández para enviar el esférico al fondo de las redes al 44′ para el 2-0.

Con dicho marcador, los equipos se fueron al descaso. Para la segunda parte, recién comenzaba el partido cuando al minuto 47, Edgar Méndez amplió la ventaja para Cruz Azul y ponía el marcador del partido 3-0. Para sentenciar el 4-0 de la tarde, Juan Escobar Chena marcó su tanto al 87′.

De esta manera, se escuchó el silbatazo final para darle a los Cementeros el título de Campeón.

Cruz Azul Campeón de la Supercopa MX 2019

Al finalizar el partido, Cruz Azul recibió el trofeo en disputa. Los encargados de levantarlo, fueron Jesús Corona y Jesús Domínguez. De esta manera, la Máquina se encamina a empezar con el pie derecho el Apertura 2019, mismo que comenzará el próximo fin de semana.

TAL VEZ TE INTERESE:

Previa Cruz Azul vs Necaxa Supercopa MX 2019

Más noticias para leer

Deportes

Jugador del Cruz Azul podría llegar a Europa. Uno de los jugadores de la Máquina Celeste se encuentra en la órbita de equipos europeos....

Deportes

Liga MX: Cruz Azul ficharía a este mexicano y aquí te contamos. Así es, un defensor mexicano estaría dando de qué hablar, luego de...

Anuncios